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#1 |
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Top 100
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 278
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Sldos amigos, como le cambie motor a mi Cherokee el Radiador me esta quedando chico, pues la temperatura en momentos tiene a subir en subidas prolongadas, mi idea es aumentar el radiador en dos líneas, quedando con 4 en total, me gustarla me dieran algún consejo respecto al tema y sugerencia de quien pueda realizar este trabajo de buena forma.
Gcias. |
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#2 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
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Los Cherokee andan siempre con la temperatura alta, es normal (en USA el promedio es de 210-215ºC), incluso en algunos modificados con termostatos que abren a los 180ºC y con radiadores más grandes, lo importante es que no suba más de eso. Un radiador con más corridas no se si haga una diferencia muy notable, habría que preguntarle a uno de los dueños de varios XJ modificados que se usan especialmente para ir a las dunas del norte
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#3 | |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 278
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Cita:
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#4 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 61
Mensajes: 1.630
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Cita:
Saludos Julioqtro |
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#5 |
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Senior Member
Top 1000
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PODRIA SER 210 - 250 Fº....
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#6 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
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#7 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Providencia
Edad: 42
Mensajes: 257
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Cambiale el panel con una corrida más, y podrias tambien ponerle un electroventilador(si es que el motor trae viscoso) por si en algunas ocasiones lo sobre exiges más...........mejor que sobre a que falte refrigeración.
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#8 |
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Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: SANTO DOMINGO , REPUBLICA DOMINICANA.
Edad: 45
Mensajes: 7
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no se si tu jeep presenta la temperatura igual que el mio, yo siempre he visto que los vehiculos tienen la temperatura en el punto medio del medidor , lo cual demuestra que es lo optimo , yo en lugar del fan clutch le tengo dos abanicos de buena capacidad y conectados a un termostato que le adaptamos al radiador y la temperatura en la ciudad normalmente se mantiene en el primer punto donde disparan los abanicos y enfrian, y ya en la carretera o en lomas si llega a estar al menos en el punto medio del medidor y de ahy no pasa , por lo que yo opino que se mantiene normal , yo creo que lo recomendable para ti seria que sondearas tu radiador o que le des un mantenimiento y le instales un abanico electrico auxiliar de pocas aspas pero bien curvas para que puedan pasar el aire desde el condensador.
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