Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-09-2007, 23:02:41   #1
TraKTorista
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Edad: 38
Mensajes: 776
Contactar con TraKTorista a través de MSN
Predeterminado Donde comprar esto?????

Hola, viendo el post del señor ATX me gusto la idea del aislante termico y de ruido que le pusieron en el corta fuegos, torpedo, engine bay, etc etc.. como quieran llamarle. Mi idea es aprovechar que tengo el motor afuera y colocarlo esta semana, por lo tanto necesito comprarlo aca, por tema de tiempo no puedo importarlo. Si alguien tiene algun dato por donde partir averiguando me serviria mucho.
Saludos, Gracias

TraKTorista está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2007, 20:43:42   #2
TraKTorista
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Edad: 38
Mensajes: 776
Contactar con TraKTorista a través de MSN
Predeterminado Re: Donde comprar esto?????

algun datito por ahi, todo sirve
Saludos
TraKTorista está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2007, 22:09:56   #3
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Donde comprar esto?????

Cita:
Empezado por TraKTorista Ver Mensaje
Hola, viendo el post del señor ATX me gusto la idea del aislante termico y de ruido que le pusieron en el corta fuegos, torpedo, engine bay, etc etc.. como quieran llamarle. Mi idea es aprovechar que tengo el motor afuera y colocarlo esta semana, por lo tanto necesito comprarlo aca, por tema de tiempo no puedo importarlo. Si alguien tiene algun dato por donde partir averiguando me serviria mucho.
Saludos, Gracias

No se que marca sera ese, pero en las tiendas de audio pregunta por Dynamat. El cual tiene la funcion de aislar del ruido y darle mas peso a las latas para qye vibren menos.


ahhh, y afirmate cuando te digan el precio.

Hay otros tipo que es una esponja con cubierta de aluminio, creo que M Lozano puso un post al respecto, esa es mucho mas barata.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2007, 10:55:49   #4
TraKTorista
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Edad: 38
Mensajes: 776
Contactar con TraKTorista a través de MSN
Predeterminado Re: Donde comprar esto?????

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
No se que marca sera ese, pero en las tiendas de audio pregunta por Dynamat. El cual tiene la funcion de aislar del ruido y darle mas peso a las latas para qye vibren menos.


ahhh, y afirmate cuando te digan el precio.

Hay otros tipo que es una esponja con cubierta de aluminio, creo que M Lozano puso un post al respecto, esa es mucho mas barata.
Gracias por el dato. Creo que por el momento me interesaria mas ver esa esponja cubierta con aluminio, le voy a mandar un PM a M Lozano. Sobre el dynamat voy a averiguar.
Saludos
TraKTorista está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2007, 11:30:11   #5
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado Re: Donde comprar esto?????

Cita:
Empezado por TraKTorista Ver Mensaje
Hola, viendo el post del señor ATX me gusto la idea del aislante termico y de ruido que le pusieron en el corta fuegos, torpedo, engine bay, etc etc.. como quieran llamarle. Mi idea es aprovechar que tengo el motor afuera y colocarlo esta semana, por lo tanto necesito comprarlo aca, por tema de tiempo no puedo importarlo. Si alguien tiene algun dato por donde partir averiguando me serviria mucho.
Saludos, Gracias

sorry, creo que me lo habias preguntado, no se si por PM o en el posteo del TJ.

ese aislante termo-acustico lo importaron, asi que no esta dentro de tus intenciones. no sabria decirte donde encontrarlo aca.
He visto ese que mencionan tambien en base a esponja o espuma, este otro es solido si.

ATX - Desertech
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2007, 11:33:54   #6
Pacer
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 890
Contactar con Pacer a través de MSN
Predeterminado Re: Donde comprar esto?????

Según lo que he averiguado, se puede usar de ese recubirmiento que usan para los ductos de ventilación o aire acondicionado de los edifcios, y entrega aislación témica y ruidística

Por lo menos se consiguen a un precio razonable en tiendas tipo easy, sodimac o construmart, porque averigué por ese dynamat y es muy, muy caro, tanto que se olvido
Pacer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2007, 11:34:45   #7
TraKTorista
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Edad: 38
Mensajes: 776
Contactar con TraKTorista a través de MSN
Predeterminado Re: Donde comprar esto?????

Cita:
Empezado por A T X Ver Mensaje
sorry, creo que me lo habias preguntado, no se si por PM o en el posteo del TJ.

ese aislante termo-acustico lo importaron, asi que no esta dentro de tus intenciones. no sabria decirte donde encontrarlo aca.
He visto ese que mencionan tambien en base a esponja o espuma, este otro es solido si.

ATX - Desertech
Oka, gracias. Voy a darme una vuelta por tiendas de audio y cosas por el estilo para ver que encuentro, si tengo noticias las posteo, les puede servir a todos. Saludos
TraKTorista está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 00:31:24   #8
TraKTorista
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Edad: 38
Mensajes: 776
Contactar con TraKTorista a través de MSN
Predeterminado Re: Donde comprar esto?????

para poner al dia...
al final me colgue de un post de de Mlozano algo antiguo:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...islante&page=2

Ya que me aparece como un post del año 69 y aparecia informacion sobre una empresa llamada Isoplast, llamé primero verificar si aun existen y ahi estaban, en la misma direccion. Gracias Twisted!
Compre un metro cuadrado de 5 mm (la mas delgada) y me salio algo asi como 5 lks, y solo ocupe la mitad (+ o -), Me dijeron q no es inflamable, aguantan temperaturas de 70º y no absorve el agua, obviamnete es lavable.
En las fotos falta ordenar las cañerias de frenos y fijarlas al torpedo pero al final, para ser Home made no quedo tan malo creo yo





TraKTorista está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 15:10:59   #9
padillage
Member
Top 500
 
Avatar de padillage
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Ensenada, Puerto Varas
Edad: 49
Mensajes: 896
Contactar con padillage a través de MSN
Predeterminado Re: Donde comprar esto?????

hay otro en Sodimac, que se vende en Huinchas de unos 10 cm x1 mt, creo que se ocupa para tapar goteras es una pelicula de asbesto con recubrimiento de alumino, el ideal de esa es aplicarla con alguna pistola de calor .
padillage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 16:47:38   #10
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Donde comprar esto?????

Cita:
Empezado por padillage Ver Mensaje
hay otro en Sodimac, que se vende en Huinchas de unos 10 cm x1 mt, creo que se ocupa para tapar goteras es una pelicula de asbesto con recubrimiento de alumino, el ideal de esa es aplicarla con alguna pistola de calor .
Ojo que estas membranas asfalticas se derriten con la temperatura. O sea si quieres ponerlas al piso o en la cabina, ok, pero no se te ocurra acercarlas al compartimiento de motor, la escoba que te quedara sera de primera.

Saludos

Rod
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:48:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.