![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Banned
Top 100
|
amigos no se si estoy bien o mal pero me imagino que en Mendoza Argentina es mejor y mas barato hacer un multile de escape para mi Toyota Hilux si alguen sabe de algun dato por favor me avisan
Gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Considerando el viaje, gasto de bencina y estadia..me imagino, no sera mejor hacerlo aca??
saludos Pancho |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
no t calientes la cabeza.......donde el legendario...traen....el multiple pa la hilux.....uno americano.....yo lo tengo puesto......pal motor 2rz........el mio venia de regalo con el SUPERCARGADOR....pero el guille lorca se trajo el mismo...y la diferencias son notables....sl2
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
en mendoza.. es dificil decir.. ellos tienen multiples para fiat y VW....toyota.. casi ninguno... y hacerlo custom made.. te van a cobrar lo mismo que aca...
lo mejor de mendoza es escapes brazil... busca en internet.. y ellos lo piden a b.aires.. por que hacerlo ellos mismos.. se demoran facil unos 3 a 4 dias... a un amigo se demoraron 2 dias en hacer solo una linea de escape.. suerte |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Junior Member
Newbie
|
te acuerdas donde compraste el multiple de escape para la toyota 2rz necesito comprar uno
Ricardo Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|