![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Saludos
ando viendo como shit hacerle un doubler a mi nissan, osea, ponerle una segunda transfer. Estuve dando vueltas por la red y encontre un personaje que hizo un doubler con una NP-231....harto feo pero funcional. El problema es que no tengo mucho espacio por lo corto del jeep. Alguien tiene instalado algo similar? saludos arriero |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Enviale un pm a Victor Silva ,quizas el te podria ayudar Saludos Daniel Roa |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Para cooperar:...
![]() ![]() ![]() A poca vista, se ve similar a las Hilux, en donde usando dos transfer nissan, se podria eliminar todo el sistema de la 4x4 y la cadena, y unir las reducciones usando adaptadores tipo Marlin. ¿¿¿???. Slds. Ed. |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Edgardo, esa caja es automatica, pero similar a la mecanica en la parte de la transfer, creo que en la casa tengo fotos, en la noche verifico y posteo. Saludos Pancho |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Uff, manso chorizo, reza por que la mecanica sea mas corta!
A simple vista no existe ninguna deferencia con una toyota o vitara, las diferencias van a radicar en que tan caro salga hermanar la transmision, ya que las carcazas no son mas complicadas de hermanar que otra "doubler" japonesa. Yo te tu le digo a Victor Silva que te la cotice, y mide muy bien si cabe bajo tu jeep, ya que no es muy largo. Ahi es clave que las cajas queden perfectamente alineadas. Es mas es preferible que queden pesimo a mos o menos, ya que una te daras cuanta al salir del taller, y la otra a los 6 meses botado en atacama.- slds
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Medi el largo total de la mecanica v/s automatica Nissan, aparentemente es identico!. Y las transfer se ve iguales tambien exteriormente. Nose si habran diferencias de relaciones, o diferencia entre cajas de v6 monopunto o mpfi...¿¿????....
Slds. Ed. |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Ahora, que la caja es larga, es MUY larga, la transfer no tanto. ya le mande un email a Victor. saludos arriero |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Esa caja si mal no recuerdo era de un camioncito pequeno de nissan. Suerte y espero que pronto tengas la doubler para ir a jugar a las grietas. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|