|  | 
 | |||||||
|          | ||||||||
|  25-08-2007, 19:17:06 | #1 | 
| Senior Member Top 1000 |  masas y knucle dodge ram 96 ayuda urgente 

Hola .  por condoro que me mande doble el knucle de mi dodge ram 4x4 96 .   ademas de cortar el componente de la caja de dirrecion ( ya cambiado) y doblar la panhard ( enderesada lo que se pudo)   ahora lo que necesito es ayuda para conseguir un knucle que le sirva a mi diferencial, yo se que es un dana 44  por lo que el de algun otro vehiculo le pueda servir o si alguien sabe de alguna desarmaduria donde pueda existir uno, yo he tratado de conseguir pero ha sido casi imposible.   Lo otro es que  murio una de los rodamientos de mi masa  y viene pegada a la misma  ,  y igual que el knucle el precio de una original es casi ridiculo por lo que pido la misma ayuda si alguien sabe  cual le sirve de otro vehiculo o si existe alguna marca  alternativa, o como repararala  o  una usada buena por hay .  ayuda urgente por fa . ya que si compro estos repuestos originales quedo en la ruina ( aparte del gasto en bencina jajajajaj )  Gracias ¡¡¡¡ Claudio Burgos | 
|   |   | 
|  26-08-2007, 19:51:27 | #2 | 
| Senior Member Top 1000 |  Re: masas y knucle dodge ram 96 ayuda urgente 

alguien por hay que tenga una ram . como lo ha hecho con  masas ??????   ayuda porfa . Nadie ??? los que cachan de diferenciales dana , conocedores de ram ??? ayuda por fa ??? como lo han hecho para cambiar las masas ???? Última edición por claudioburgos fecha: 04-09-2007 a las 21:52:42 | 
|   |   | 
|  08-09-2007, 20:15:01 | #3 | 
| Senior Member Top 1000 |  Re: masas y knucle dodge ram 96 ayuda urgente 

up¡¡¡¡¡¡  ayuda porfa
		 | 
|   |   | 
|  | 
| Compartir en Redes Sociales | 
| 
 | 
 |