23-08-2007, 15:00:34 | #1 |
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Hilux 37", Diesel....¿Como lo hago?
Hola, estoy pensando en un DD "show truck"...........ya tengo los neumas 37", y cerré trato por una hilux con yugo año 92, la idea es ponerle un diesel toyota.
Tendria que cambiar coronas a 5.29 ? Que motor sera bueno para eso, 2LT, 2LT-E, 3L ? Algun otro que sea llegar y poner con las cajas toyota ? Espero sus ayudas, la idea es que al menos de un consumo decente, digamos unos 8 kms/lt, y que pueda dar al menos unos 130 en carretera. Espero sus ayudas. Atte. Sebastián. Esta es la joyita. Última edición por Bombero 4x4 fecha: 18-02-2008 a las 13:41:19 |
23-08-2007, 15:53:34 | #2 |
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Re: Hilux 37", Diesel....¿Como lo hago?
de los tres que nombras a ojo cerrado el 3l
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23-08-2007, 15:58:30 | #3 |
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Re: Hilux 37", Diesel....¿Como lo hago?
13BT con su caja 5ta y transfer completo, asi no necesitas tanta coronas y podras ir rapido en carretera. De los 37" tratar de no usar levante, pero hacer un muy bien trabajo de latas! .
Slds. Ed. |
23-08-2007, 23:02:54 | #4 |
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Re: Hilux 37", Diesel....¿Como lo hago?
Pq el 3L que es sin turbo contra el 2LT........un amigo tenia una igual con 2LT neumas 31 eso si, y le daba como 10 kms/lt, y hasta 150 kms/hr en carretera, y en las dunas se comportaba decentemente.
Quizas con el 2LT y coronas 5,29 ande bien con los 37", o no ? El 3L es sin turbo, que coronas trae la hilux que viene con ese motor ? Es el mismo 3L que bien en el Rocky ? Es 13BT, es rico, pero solo quiero cambiar motor, y por algo de precio mas aterrizado, la camioneta solo sera para ciudad y carretera. Atte. Sebastián. |
23-08-2007, 23:28:11 | #5 |
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Re: Hilux 37", Diesel....¿Como lo hago?
El 13bt es recomendable y si es con caja de quinta mejor para no revolucionar tanto ese motorsito en carretera
Saludos. |
23-08-2007, 23:38:41 | #6 |
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Re: Hilux 37", Diesel....¿Como lo hago?
-la hilux diesel original viene coronas 4.56 y motor 3l ,ojo q no es el mismo q el del rocki.
-el motor 2lt fallan mucho las culatas y con esas ruedas tan grandes se te va calentar a cada rato -sobre las coronas creo q 4.88 no quiere mas,si no se te va a enrrollar mucho. -sobre el motor creo q el 3l es lo mas sencillo, barato de reparar. lo unico no es muy rapido, con esa relacion 120 klm no creo mas y lo ultimo 10 x litro. slds Nestor. PD es una opinion personal ya q e tenido los dos modelos q mencionas. |
23-08-2007, 23:57:32 | #7 |
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Re: Hilux 37", Diesel....¿Como lo hago?
un voto por las 5.29 y 3L...aunque si quieres algo que tire fuerte, mejor seria un 1KZTE
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24-08-2007, 19:39:21 | #8 |
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Re: Hilux 37", Diesel....¿Como lo hago?
Bueno, las opciones se acotan a motores que sean mas faciles de instalar, osea linea "L", 2LT, 2LT-E y 3L.
Un 2LT bien refrigerado no creo tenga problemas, ademas es mas facil de pillar que un 3L. Lo otro seria un Nissan TD27T, con cajas y todo, pero habrá alguna caja Nissan que tenga la salida delantera a la derecha ? Eso por ahora. Atte. Sebastián. |
24-08-2007, 21:25:38 | #9 | |
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Re: Hilux 37", Diesel....¿Como lo hago?
Linea Toyota y con el 2L-T/2L-TE, total si falla la culata se puede cambiar perfectamente por la del 3L sin ninguna modificación.
El Rocky tiene el DL42 (sin turbo) y DL52 (con turbo), es totalmente diferente que el 3L. Sobre como diferenciar el 2L-T con problemas hay que revisar el nº de chasis, pero es dificil cuando está solo el motor. Aqui van los datos Cita:
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24-08-2007, 21:34:54 | #10 | |
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Re: Hilux 37", Diesel....¿Como lo hago?
Cita:
Saludos Julioqtro |
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