![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
me gustaria que me ayuden , tengo una d max 2007 y los neumas originales valen hongo, sirven parar pavimento y tierra, pero les metes agua y adiós, nesesito opinines, comentarios la uso en barro, arena, pavimento....en todo terreno en verdad, ajajajaja
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
BF GOODRICH MT , o en general cualquier neumatico MT te va a andar mejor que los que tienes. si es para poco barro y andas mas en arena y pavimento elije neumaticos AT, de olo contrario MT
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
como dice oscar si es poco el barro elige unos at ya que los mt tienden a sonar mas en caminos planos y se desgastan mas rapido, pero si deceas buen agarre de una unos mt, el otro dia vi una d-max que andaba con unos 33x no se cuanto y al girar le topaban los delanteros con una moldura del mataperros asi es que no pases por nada de 33, ahunque creo que vas por la medida de neumaticos originales, pero va el dato por si acaso.
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
con 33"? tendria levante mi chico? porque estandar no creo que entren.. me da julepe si la direccion con cremallera para 33" , segun yo..mucho saludos! |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
y que tal unos un poco mas anchos de los que tiene (un poco, no mucho);
el otro dia me dijeron que los mastercraft courser a/t son bastante buenos y tienen buenas calugas... no se en verdad. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Goodyear Wrangler RT anda bien en todo tipo de terrenos y no sumba mucho claro que es medio feito. auqneu el mtr anda super bien y no sumba tanto
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|