![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mi amigo Guido Carrizo saltando en su Nissan D21 en Los Pimpineles en Antofagasta !!!
Aun no sabe que se hechó ..... mañana tendremos el diagnóstico, pero volvió a su casa andando ...
Saludos amigo !!! Alexis Arrieta |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
jajaja, Mañana pongo fotos...
Y pensar que alguno dijo por ahi que seguramente yo no jeepeaba... Saludos amigo Alik |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ouch.... buen saltito... queremos saber que se rompió... si no se rompió nada me saco el sombrero con esa d21....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uuff tremendo salto, la gagooo!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
alexis espero que no le habra pasado nada a la d21 como la gracia que le paso a jaime con su camiola la otra vez
salu2 pd: pegate un saltito wn, jajaja pero bueno el video |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esta tarde tendremos el report ... por lo que me contaba Guido ayer, la dirección se notó bien, se carga un pelo a la derecha, pero absolutamente normal. Hoy la llevará donde su mecánico para una revisión mas a fondo de sistema de dirección, soportes, bases, etc...
Alexis Arrieta |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Reporte previo:
El Ignacio, que me ve la camioneta la miro hoy, y hasta ahora lo claro es 1.- los pernos del body lift de 2" estan torcidos, la cabina se desplazo 3 cms aprox hacia adelante. 2.- Los bujes de la bandeja se abocinaro o a la barra de torsion de la bandeja se le solto el estriado. 3.-el brazo de direccion se desplazo. 4.- tapabarros delanteros doblados 5.- puerta trasera lado chofer un poco descuadrada Para mi lo mas traumatico es el body lift Quirofano: Lo primero es volver la carroceria a su posicion original, luego llevarla al alineamiento y ver cual es el diagnostico. En base a eso desarmar las bandejas y cambiar bujes u otra cosa que se haya dañado. Mi vision de no mecanico me dice que no hay nada que se haya doblado, sin embargo las ruedas estan un poco asi / \ aunque no tanto. Hoy se va al mecanico, luego fotos bye PS: El mecanico dice que me hace rebaja si lo publicito, asi que mis felicitaciones a Ignacio Hernandez, que fuera de gueveo trabaja bien y es consciente con mi bolsillo GRANDE IGNECIO!!!! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
k tal....donde vas acambiar los bujes de las bandejas...ando en las mismas. pd: las cago el salto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
bueno que todo salga muy bien y saludos a todos los ovejas saludos flippy ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|