![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Saben hace tiempo tengo una duda y no he podido aun responderme
COMO ANDAN LAS 4X2 VS 4X4 ? Tengo claro que las 4x4 tienen mejor traccion, se pueden tomar los obstaculos a menor velocidad etc, pero las 4x2 son mas agiles, livianas y faciles de empujar, ademas como muchos aqui sabran que las manos hacen mucho. Yo tengo una Blaster, es una motito, pero hasta ahora llego a los mismos lugares que las motos mas grandes. Favor denme su opinion y una comparacion basica :wink: (tb se lo util de la marcha atras) Cristian |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
yo creo que todo depende del tipo de terreno en donde se van a usar :)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Son Radicalmente diferentes... ahora cual anda mejor, es una cuestión de gustos y el tipo de terreno que frecuentas con tu moto.
Yo creo que es al reves de como dices tu, las 4x4 llegan a los mismos lugares que una 4x2 (exeptuando trepadas de dunas), pero lo hacen con menos "gracia". Ahora, hay lugares en que jamas llegarias en una 2x4 y si con una 4x4. Las 2x4 son sólo un juguete, las 4x4 también pero le puedes dar otras tareas como empujar. tirar, acarrear, y otras cosas... ![]() ![]() :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Lo tengo claro, pero por ejemplo, en el paseo a laguna congelada, como anduvo la warrior con respecto a tu moto o la otra 4x4, le costo mas, menos, etc?
Las cadenas eran para equiparar prestaciones? Chao |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
La warrior sin cadenas hubiese andado muy mal, la otra (lakota) es 2x4, pero tiene buen neumatico y buen chofer... En todo caso tuve que tirar ambas motos en varias pasadas por que yo andaba en una 4x4. ![]() ![]() Por ejemplo ahi... Es un pasada relativamente fácil, pero no puedes "agarrar vuelo" y una vez que los neumaticos traseros tocan la piedra mojada comienzan a patinar, Yo pase sin dramas y las 2x4 muy dificilmente por mas neumatico que tengan hubiesen podido pasar sin tener que empujarlas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El año pasado camino a la laguna congelada yo en la Warrior y Calato en la Lakota viviamos colgados y enterrados... la 4x4 pasaba, se devolvia, retrocedia y salia con nosotros a tiro. Tu si estas acostrambrado a una Blaster te subes a una 4x4 y te vas a caer de raja como pasan por ciertos lugares... Tambien te vas a caer de raja con lo lenta, torpes y pesadas :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias Giovanni, ahora me quedo claro, y capaz que este fin de semana salga con nosotros una Polaris 350 4x4.
Chao :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Buggy V8 Es mejor 4x2 o 4x4 | Félix | General 4WD | 18 | 28-07-2007 16:35:54 |
NV-4500 tail housing 4x2 -> 4x4 | A T X | General 4WD | 4 | 08-02-2007 09:17:30 |
Porqué son los 4x4 mejores que las mujeres? | Dario_LJ | General | 4 | 10-10-2005 15:32:30 |
calipers toyota 4x2 v/s 4x4 | DWENZ | General 4WD | 4 | 28-05-2005 23:12:24 |
de LUV 4x2 a LUV 4x4...se puede?? | DTR | General 4WD | 12 | 03-03-2004 16:48:34 |