![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
me estoy haciendo una muela pa mi suki pero me falta info la quiero hacer con elseguro de esas tipo que se engancha la eslinga y qeda cazada,lo malo q en el foro no mucha info, asiq el q tenga subala porfa.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
perdona.. a que te refieres con muela.. a un coco de arrastre, a un gancho con clip. o una muela tipo militar para carro ?
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
mmm, estilo Ringfeder, Jost?
Anhängekupplungen & Systemlösungen Kupplungen für Flurförderzeuge ![]() Esa seria la adecuada. Lo complicado es el sistema de enganche automatico, para hacerlo sin tener una referencia. Si eres de Santiago, anda a la Union Tecnica Automotriz Ltda. o bien a Kaufmann o en cualquier parte que tengan repuestos para camiones y remolques. Tambien puedes consultar en Epysa. Y lleva esta hoja impresa Catalogo 2025D y consulta cuanto valen los repuestos necesarios, asi puedes tener una mejor vision. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Newbie
|
![]()
la de camion se ve muy complica una vez reparamos una pero se me olvido como era su funcionamiento creo q le haciamos el pasador nuevo,pero en fin ese no era el modelo q yo decia el otro tiene forma de gancho, ya corte el gancho tengo q hacerle el sistema de cierre voy a tener q imaguinarlo como va no creo q sea muy complicado
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|