Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-07-2007, 04:59:23   #1
Nitram_DH
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 14
Predeterminado Embrague Cherokee

Bueno amigos, hace poco adquiri un cherokee sport del año 90, la cosa es que el embrague anduvo dando unos problemillas y un dia, paf ninguna marcha entraba y el pedal estaba muy suelto, lo que significa que habia 0 liquido, por lo que compre un poco rellene para poder llegar a la casa. Hoy lo revise y cache que estaba goteando desde la caja de cambio, no se si ahi mismo o mas arriba es la filtracion, pero es el liquido del embrague hidraulico, lo se porque es azul.

Soy de viña y creo que esto no lo arreglare yo XD, alguien conoce un mecanico confiable, onda de algun team de jeeperos o algo asi T.T , ya que no quero que me dejen mas panas que con las que llegue

Saludos y gracias de antemano
Nitram_DH está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2007, 01:14:40   #2
fabmaxs
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Valparaiso
Edad: 44
Mensajes: 178
Talking Re: Embrague Cherokee

Por lo q dices, es el cilindro esclavo (el q va en la caja de cambios), seguramente las gomas estan malas y por eso filtra. Generalmente en el kit de reparacion viene el embolo con las gomas (eso he visto en otras marcas). La reparacion no debiera dar mayor problema ni complicacion.
Sl2S.

Última edición por fabmaxs fecha: 18-07-2007 a las 14:38:03
fabmaxs está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2007, 02:04:45   #3
Nitram_DH
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 14
Predeterminado Re: Embrague Cherokee

Cita:
Empezado por fabmaxs Ver Mensaje
Por lo q dices, es el cilindro maestro (el q va en la caja de cambios), seguramente las gomas estan malas y por eso filtra. Generalmente en el kit de reparacion viene el embolo con las gomas (eso he visto en otras marcas). La reparacion no debiera dar mayor problema ni complicacion.
Sl2S.
Uuu que bueno cada vez me ta dando menos susto esto, a todo esto mi estimado dado que es de valpo conoce algun mecanico fiable?
Nitram_DH está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2007, 01:51:10   #4
fabmaxs
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Valparaiso
Edad: 44
Mensajes: 178
Lightbulb Re: Embrague Cherokee

hamm si y no... yo soy mi propio mecanico pero no me dedico a eso. Si aun no has encontrado un mecanico puedo echarte una mano viendo el jeep y diciendo q es lo q tiene y q hay q hacerle.
Sl2S.
fabmaxs está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2007, 23:10:21   #5
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado Re: Embrague Cherokee

No es por asustarte pero tiene sintoma de rodamiento de empuje a mi me paso y era eso por lo demas creo q el rodamiento es sellado si mal no recuerdo salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2007, 23:18:07   #6
mitzuco4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: La Serena
Edad: 56
Mensajes: 1.163
Predeterminado Re: Embrague Cherokee

Cita:
Empezado por TORTU Ver Mensaje
No es por asustarte pero tiene sintoma de rodamiento de empuje a mi me paso y era eso por lo demas creo q el rodamiento es sellado si mal no recuerdo salu2
JaJaJa, olle amermelao ubicate dice que esta perdiendo liquido, cuando hay visto que el rodamiento trabaje con liquido, ajjajajajaj, como dice el amigo anterior son los o`rings, y gomas de la bomba casi con seguridad, ubicate yaaaaaaaaaaaaaaa.
mitzuco4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2007, 01:25:56   #7
fabmaxs
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Valparaiso
Edad: 44
Mensajes: 178
Cool Re: Embrague Cherokee

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! creo q se confundio de post amigo.... pero la intencion es lo q vale!
fabmaxs está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2007, 10:38:56   #8
mitzuco4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: La Serena
Edad: 56
Mensajes: 1.163
Predeterminado Re: Embrague Cherokee

Cita:
Empezado por fabmaxs Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! creo q se confundio de post amigo.... pero la intencion es lo q vale!
Jajaj, en todo caso debo aclarar que lo anterior fue sin ninguna mala onda hacia algun twistero que no conosca, ya que al mencionado personaje lo conosco hace unas cuantas chelas de mas, jejej.
mitzuco4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2007, 16:08:41   #9
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: Embrague Cherokee

Yo Cambie En Reoteradas Oportunidades Los Orrines Y Nuevamente Aparecia La Fuga Y Lo Que Es Peor Quedaba Si Embrague En Los Momentos Mas Increibles, Una Vez Que Entra Aire Al Sistema No Se Puede Hacer Nada Que No Sea Sangrar Desde La Caja Ya Que Tiene Dos Bombas Una Arriba Y La Otra Abajo En La Caja, Recomendaciòn, "compralas En Antonio Castillo Y Olvidate Del Problema"
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2007, 16:49:48   #10
fabmaxs
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Valparaiso
Edad: 44
Mensajes: 178
Cool Re: Embrague Cherokee

bueno a veces lo q pasa, es que se desgasta el cilindro esclavo (que va en la caja), y ahi la reparacion dura la postura... en esos casos es mejor comprar el cilindro completo. Desconozco los costos en repuestos de JEEP, pero considerando el año, kiza no sea tan caro...
suerte.

Última edición por fabmaxs fecha: 18-07-2007 a las 14:38:35
fabmaxs está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:28:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.