![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 | |||
Member
Top 500
|
![]()
Jeep TJ 4.0L Mecánico BMW F800GS Nissan 350Z Specialized Epic Comp Carbono (en venta) Última edición por enga89 fecha: 06-07-2007 a las 18:32:36 |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Cuando pendejo, con un amigo ibamos a probar todos los autos que llegaban a la compraventa de autos del papá.
Había un subaru GL año 80 y algo con suspensión neumática que las hacía todas, lo metíamos a la arena y no se enterraba nunca ![]() Me aucuerdo que un furgón de motor 800cc con el techo hinchado que decía 4WD, pensé que era el puro autoadhesivo, pero el bicho de verdad era 4x4 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajaja por lo menos aperra bastante el pobre outback, jajaja me recuerda al subaru que tenia antes
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me aucuerdo que un furgón de motor 800cc con el techo hinchado que decía 4WD, pensé que era el puro autoadhesivo, pero el bicho de verdad era 4x4
![]() siiiiiiiiii me acuerdo de esoos uuf cuantos años ?...... ![]() nos estaremos haciendo viejos............ ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Exacto. yo tambien me acuerdo, parecian de juguete...Pero igual aperraban, deben ser 82-83 +-... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
no solo outback
http://video.google.es/videoplay?doc...arch&plindex=9 acá uno con super swamper http://video.google.es/videoplay?doc...arch&plindex=5 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo tengo para DD un subaru loyale 1.8, este trae 2H-4H-4L y en 4L las hace todas.
lastima que no se le pueden colocar neumas mas anchos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Podría decir, por ene experiencias, que un subaru justy 92 puede hacer lo mismo que el outback del video
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |