![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
cual de estos 3 maxxis es mejor???... osea en calle, roca y barro... cual sera mas versatil???....
http://www.eximia.cl/ Última edición por sj410 fecha: 09-04-2008 a las 18:37:36 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Newbie
Top 100
|
La opinión de un novato.
- El Mudzilla (llanta sin color) se ve 100% para barro. No creo que dure mucho circulando por la calle. Lo descartaría por 2 cosas: 1) dices que vas a circular por la calle y 2) aún con el mejor neumático para barro puedes quedarte pegado en barro ya que el jeep debe estar muy preparado para ese terreno y desconozco tu jeep, así que ¿pa' qué comprar un neumático 100% pa' barro, si la gracia es quedarse pegado, quedar embarrado y que te saquen tus amigos, y pa' la próxima los sacas tú y así sucesivamente? - El Trepador (llanta con algo de rojo), mmmm, no cachaba cómo debía ser un neumático para roca pero sí, tiene pinta de ser trepador. Pero no tiene buen dibujo en los flancos, así que no debe ser muy bueno para barro profundo, así que aprobado pero con reparos. - El Crowler (llanta 100% roja) es como una mezcla de los dos anteriores. Por un lado tiene la típica huella MT del BF Goodrich pero con tacos más grandes, tirando para el MTR de Goodyear. Se ve robusto, tal vez no sea el mejor para barro ni el mejor para trepar, pero debe ser suficientemente bueno en ambos. Aprobado. Yo me iría o por el Trepador o por el Crowler, y descartaría este último si es que tiene menos capas en los flancos que el Trepador ya que la idea es trepar rocas, no que se raje el neumático trepándolas. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
muy buenos puntos... se ve q te manejas... y segun tu... que neuma es mas versatil para todo terreno... en especial roca... para no rajar el neuma??... aunque aqui en el sur lo q mas se ve es barro... pero no descarto las rocas... de hecho el lj80 esta en cirugia completa... motor (pretendo el g16b) diferenciales 4.88, transfer doble (underdiver nose cuanto
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mmm en mi opinion son mas duros los creepy crowler para todo uso los mudzilla se desgastan muy rapido en carretera y los trepadores no me gustaron cuando los vi .. es mas hoy acabo de comprar un juego para mi jeep y son creepy .. saludos
Última edición por Juan Fuentes fecha: 29-06-2007 a las 22:53:14 |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
tendras unas fotitos por ahy con los neumas montados?? |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
El maxxis trepador es radial, debería durar más en carretera
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
si quieres full barro mudzilla, el trepador lo vi en eximia pero no me gusto mucho en relacion al mudzilla (por diseño y laterales), y el creepy crawler lo encuentro raro.. nose, personalmente no me imagino esos jabones de caluga en el barro, en roca si, con pocas libras (por que es super super duro, no se como andara con el mudzilla, que tb es durisimo..). si quieres algo mas para calle y barro, creo que tu opcion son los BIG HORN. Saludos Última edición por V A M P I R O fecha: 29-06-2007 a las 23:47:29 |
|
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
Newbie
Top 100
|
Cita:
Tal vez para lo que quieras te sirven los mentholatum: BF Goodrich MT pero hay que ver también los precios, no sé a cuánto estarán los BF v/s los Maxxis. Otras opciones que algunos encuentran buenas son los Goodyear MTR y los Pirelli Scorpion Mud. Ya que vives en el sur, tienes razón que lo que más se ve acá es barro, y como bien y mal dijo vampiro, los medios tacos del creepy, que para barro no son muy buenos, por eso los tacos deben ser delgados para barro pero al ser delgados se gastan rápido en pavimento, por eso los hacen delgados y duros para que aguanten un poco más. Y eso que los creepy sean duros, igual molesta. Mmmmmm, difícil decisión pero que es muy común a la hora de comprar un neumático, ¿y qué se usa en puerto montt (digo, para no inventar la rueda)? Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Para el uso que tu mencionas, yo me inclinaría por los bfg MT y te vas a la segura, son relativamente buenos para el barro y en pavimento no se gastan tan rápido como otros MT
Slds. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 100
|
Yo tengo los maxxis Big Horn y son bastante buenos en barro y en calle no se desgastan rapido, tambien los he probado en arena con 5 libras y andan bastante bien.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|