![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Amigos alguien que me oriente en lo que sepa por favor:
Todo esto es para remodelar un Niva. - Cable eléctrico : Hay varias conexiones malas, cables mordidos por puertas, cortados, etc, qué cable es recomendable para esto? me refiero a intermitentes, luces de freno, reversa, cables de la radio, etc. Algo averigue y se "usa" cable AWG , ejemplos http://www.gobantes.cl/gbt/CatLst.asp?sIF1=23 qué "calibre" o medida de cable es recomendable, que tenga buena resistencia eléctrica, pero no en exceso? -Batería : Una que no watee con un winche warn de 5000 lbs, esta bien con una de 55 amperes o mayor? ¿Que tan mayor? - parachoques de tubo: Tengo algunas ideas en mente, pero me gustaría saber si alguien conoce algun buen artesano de los fierros? la idea es que sea un poco más reforzado, que soporte la tensión del winche. Al ser monocasco, se desprenden pedazos de carrocería junto con el parachoques si se tiran (hay unos videos posteados :p ). Qué espesor recomiendan? algo resistente pero no tan pesado. La idea es que soporte el winche y se le puedan poner unos focos locos. Lo otro que he visto, adaptar alguno que sea de un vehículo más común como los que venden en 10/7 Muchas Gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Contacta por PM a Arturo Prieto, es el usuario laditapower, el le ha hecho un monton de instalaciones elèctricas a su Niva. Es super buena onda.
Sldos. Paul |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Alexis Arrieta también me ha ayudado un montón. Pero estas dudas son un poco más generales. |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
la raja!!! saludos! |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
cotizando la instalacion completa de una chevy me resultaba mejor traerme un kit completo (tipo painless, painless es caro) de uso universal. No se necesita saber mucho de elec.
La bat no debiera tener problemas en para el winche, pero debes ver cuanto es capaz de cargar el alternandor, si es muy chico te conviene uno mas grande, de 70 A parriba parachoques...google |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|