![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Vamos por partes
Vendo un proyecto a un 90% de su ejecucion final solo detalles minimos Es una carroceria Suzuki SJ 413 año 87 techo duro recuperada pintada y sin pudriciones, completa con todas sus manillas y chucherias funcionando Montada sobre un chasis de Toyota Hilux modificado para que quepa la carroceria y no se vea amorfo con suspencion trasera de paquetes Hilux(los del chasis) con candados revolver y solo 2 hojas de resorte para mayor flex, susp delantera con paquetes traseros de D-21 ( 2 hojas y 4" mas largas que las originales Yota)ademas de candados 1.5" mas largos con lo que logra mas suavidad y flex tambien(todo listo e instalado) Motor Chevy V6 4.3 en buen estado del año 88 se le saco TBI e instalo camello, carburador(reparado) y encendio original del carburado nada de injertos raros completo con alternador, bba hidraulica, y todos sus perifericos Montado y apernado al chasis (definitivo) Caja de cambios y transfer de una toyota 22Re del 96 en exelente estado Con todas sus palancas y fuelles mas los cardanes hilux ya modificados(todo instalado) Yugos Hilux del año 87(hermanos del chasis) Desconosco su estado ya que no los he revisado aun por lo menos la camio llego andando y la destripe para hacer el proyecto(montado y amamrrados al chasis) Motor Chevy acoplado a la caja Toyo por un acople custom made Ultra alineado y de dimenciones exactas hecho por mi (maniatico de la perfeccion)con disco de embrague nuevo de motor 13B que calza perfecto con la prensa chevy y la estria de la caja yota Radiador de camion 3/4(dina) instalado con mangueras y soportes 100% Bomba de frenos y embrague Hilux instaladas en la carroceria zuki Direccion ZF Fiat Argenta Pitman modificado y barras de direccion confeccionadas a la medida Documentacion a mi nombre, con modificacion de color, chasis y numero motor en el reg civil, con patentes atrasadas posible de regularizar pagando los ultimos 3 años(municip de caleta tortel) una vez que el comprador saque revision tecnica posterior puesta en marcha del jeep Entrego a parte para terminarlo -Fangueras de 3" -Snorkel de zuki con toma modificada para el 4.3 -2 discos c/caliper de loyale(freno de mano)La idea es instalarlos atras -4Amortiguadores, en buen estado(2 nuevos) -4 LLantas de 8" con unos 35 mt gastadisimos (2 reg, 2 malos con camara) -2 butacas de samurai II con tepiz en exelente estado riele y todas sus pilchas - y todas las piezas grandes o costosas que tenga entre mis cachibaches para poder terminarlo(que en este minuto no recuerdo, pero las tengo) lo que queda por hacer: -Instalar y adaptar estanque de combustible(tengo algunos) -bba de bencina, ya que el motor como es TBi no tiene bba. -Ordenar y reparar sistema electrico (interior,motor, luces) -adaptar los discos y caliper atras -fabricar baras tensoras(tengo algo avanzado) -hacer las lineas de freno, embrague, direccion (tengo hartos flexible y cañerias que salieron del desarme de la camionteta buenos) -instalar todas las cosas que menciona arriba y entrego aparte -Y por ultimo poner en marcha y disfrutarlo Todo lo que se ha ido armando y confeccionando se va monado nuevo o revisado al momerto de instalar Quiero que este proyecto lo disfrute alguien que tenga la pasion y el tiempo para poder terminarlo y disfrutarlo, por un tema de pocas ganas y poco tiempo no lo terminare ya que no era un jeep para mi por eso decidi venderlo Lo largo en $2.9 mill conversable reales interesados les puedo despejar todo tipo de dudas al fono 84295768 saludos |
![]() |
![]() |
#2 |
Guest
|
![]()
Foto le tomo mañana con luz de dia
|
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
Si alguien tenie el dato de alguna Ford F-100 del 55-56 la podria recibir en pago
|
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bonito proyecto, ojalá lo continúe alguien con la misma dedicación.
Suerte con la venta. Saludos, Otto |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |