![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hola, estoy pensando en volver a mi otro vicio que es la pesca, para lo cual estoy viendo un 4x4 diesel, que sea aperrado y que no me importe dejarlo olor a pescado..jajajaa.-
galoper 2.5 o vitara 1.9, esas son mis ideas, pero igual sería bueno poder tirar mi cherokee, se podrá el 1.9 un xj de 1700 kilos ? demás está decir, que opinan de ambos 4x4, repuestos, calidad, consumo. etc gracias jorge |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
¿y no seria mejor una camioneta diesel? generalmente tienen mayor capacidad de arrastre que un 4x4 normal y ademas puedes tirar los pescados y la ropa mojada en la caja sin problemas de olor.
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la creatividad no tiene limites
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hace un tiempo pregunté por remolcar un samurai con un nissan v16, y la recomendación unánime fue NIKA
Saludos, OB1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
podría ser, pero mi presu es sólo de 5 M y entre ese monto se manejan los señalados
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
ocea que si les contara que cuando me compre un unimog y lo arrastre desde la calle guanaco...hasta maipu...y despues de maipu a Nos.. en un SJ408 me matan.....jejejejejej
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pollo, el Galloper sì o sì.
El Barbosa de Tocopilla tirò su Patrol V8 con el galloper de Tocopilla hasta Atacama ida y vuelta sin drama. Yo iba a tràs en el CJ pensando que se pajearìa en las largas subidas del desierto, nada siempre sobre 90km/hr. En plano fàcil los 120 km/r Raùl |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
en fin... ami me gusta mas el Suzuki...lo malo es que el diesel en esencia es Peugeot.. Saludos...adios
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
MMMmmmmmm ...... a ver el Galloper es malo, eso ni dudarlo, muchas panas, por eso chileautos esta lleno y baratos .... el Vitara diesel no se podría bien el Che y para frenar mil problemas sólo por la dif. de peso entre ambos.
Una buena idea es comprar una camio 4x4 mediana, motor malo, BBB, puede ser en un remate '95 para atrás e instalar un buen motor diesel y cero problem para cargar todos esos lenguados .... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|