![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
![]() |
![]()
La idea del post es solo compartir una pequeña modificación que hice hoy, supongo a alguien le puede servir.
El problema: Siempre que alguien tiene que subir al SJ al asiento trasero es un show lo que significa lesiones para el que se trata de subir, para el que afirma ademas de ![]() ![]() ![]() Lo mejor es que no molesta con la tapa y parlante recien instalado... Powered by =CicloN= and KaBaL! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Yo fui mas drastico.................... SAKE el asienmto trasero.... No sirve pa na... weno yo nunka llebo gente atras, es ma speso... menso trepo,........ jejejeje asi ke ahi tengo mas espacio para hechar estankes de aire mangera carpa, sacos,caja de erramientas woofer etc Muy buena tu idea Ciclon... kedo muy weno...... Felicitaciones por tu pekeño pero efectivo upgrade al samuka ta bonito el tapiz ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
SIn asiento atras. 100% de acuerdo, callampa pa los colgados que no ponen ni siquiera plata pa la bencina y solo ponen peso y ganas de chupar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estoy de acuerdo... yo en mi samurai no llevaba gente atrás casi nunca, pero mantuve siempre el asiento alli dobladito, uno nunca sabe cuando encuentras unas minas que se quieran subir... :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
....una duda, no influye en que todo el peso vaya para el lado del copiloto???, mal que mal el Samuka es pa ra 250kgs de carga :wink:
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
slds hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
![]() |
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Además por la saltadera del Samuka le dará ganas de bajarse muy rapidito .. ! |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Y ponerlo mirando pa atras???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Odisea Para Rescatar A Nuestro Amigo Pasten Y Cia | hernan urbina | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 75 | 12-08-2006 19:45:05 |
jeep de pelicula madmax3...... | Mad-Max | General | 7 | 04-08-2005 09:56:46 |
vendo jeep lf20 | jeeperolf20 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 20-07-2005 16:02:35 |
necesito ayuda con un ruido en el jeep!!! por favor | Mandinga | General 4WD | 16 | 31-12-1969 20:00:00 |