![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Edad: 19
Mensajes: 127
|
![]()
La duda es la siguiente:
Qué coronas existen para TLC (medidas o relación). Se que hay unas 411 y unas 3.7 creo… ¿hay otras medidas? ¿para diesel o bencina?... Desde ya muchas gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 71
Mensajes: 1.380
|
![]()
Las que tu indicas son las standard, a pedido hay 4.56 y 4.88 , escuché pero no estoy seguro que habian 5.26.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Edad: 19
Mensajes: 127
|
![]()
que tal...me refiero a las estándar.
¿son esas dos medidas solamente? saludos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
asi es tal como te lo dicen arriba el TLC FJ-40 origanalmente viene con 3.73:1 para las versiones bencineras y con 4.11:1 para las versiones diesel el resto de las relaciones son solo en Aftermarket ATX - Desertech |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Edad: 19
Mensajes: 127
|
![]()
qué tal mandy, como estas???
OK. y originalmente el FJ40 con motor F ('71) traía las 4.11:1??? gracias... Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola:
Para que no te confundas mucho, debes saber lo principal y práctico con respecto a la relación de los diferenciales en los TLC: -Para Neumáticos de 33 pulgadas, se usan coronas 3.7 -Para Neumáticos de 35 pulgadas, se usan coronas 4.11 -Para Neumáticos de 37 pulgadas, se usan coronas 4.88 Saludos Pablo A. Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL. -------------------------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Edad: 19
Mensajes: 127
|
![]()
Gracias por la aclaración, pero si tienes un motor F con 4:11 anda mejor…
![]() ![]() ![]() Según yo. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|