![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, a pedido del publico y como continuacion del paseo del 20 de Abril, Tenemos un paseo version 2.0 de las Termas del plomo.
La junta sera en el GEO EXPEDICIONES (un kilometro mas arriba de las Vizcahcas) a las 8 A.M. Con salida a las 8:30 A.M. ya que la ruta es entre 2 y 3 horas a paso tranquilo y dependiendo de las condiciones climaticas y cantidad de jeeps que participen. La ruta en gral el 90% del año es bastante sencilla mas camino que complicaciones. pero en esta fecha se puede poner un poco mas entretenida, cualquier jeeps 100% standar puede participar, ademas es una salida familiar para quien lo desee. Entonces cualquier persona que tenga un 4x4 puede participar. Ademas no olviden llevar su traje de baño, para un buen relajo en las termitas y llevar ropa bien abrigada para los vientos. ESO. Se pueden agregar sugerencias y opiniones, sobre todo de los que ya han ido. Atentamente Sergio Araya V. 9-256.5776 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Anotado :D
Eso si, seria aconsejable llevar cadenas, estaba media cabrona la nieve y sopongo que para ese entonces habrá más, sobre todo en el cerrito antes del cruce del rio y en rio mismo, que tiene harto hielo. Ese dia quedo botado un Grand Cherokee y un Sportage. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ME ANOTO!!!
como sugerencias.... si pueden ser cadenas y queria aclarar sobre el cerro q se va bordeando antes de llegar a las termas lo encontre super angosto.. para mi q tengo un samuka STD tenia 10 cm hacia el cerro y 10 cm hacia la quebra y ma encima se resfalaba... hay q llevar las ganas no mas y nos vemos aya aver si a la noche pongo fotos del dia lunes que fui a las termas saludos!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Listado:
1.- pacemaker 2.- Zamuka 3.- Nico 4.- ... anotense!! saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tambien me anoto..
![]() al parecer promete arta nieve |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Posiblemente asista tambien compadre, llevaria el perro para ver si de una vez por todas lo congelo y lo veo tranquilo, en la semana confirmo. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo me estaría restando esta vez, ese fin de semana estoy de aniversario y nos vamos con mi polola a pasear por ahí.
Que les vaya muy bien y manden fotitos. Salu2 Cachorro |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Puxa, cachorro, que lata por un lado y Felicitaciones por otro......Que su relacion dure muchos años mas....y a celebrar se ha dicho...
Buena Zaiko, suma y sigue, si quieres les avisas a los de la lista, como sugerencia. Entonces ya somos 5. salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tal vez puede que vayamos Raidman y yo tambien.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno, bienvenido sean entonces, ojala puedan asistir.
Ojala que este entrete la ruta, que el clima nos ayude a hacerla emocionante..... salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|