![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
2 delanteros y 2 traseros completos, un delantero tiene LSD, atrás ambos con LSD. Barras de dirección, discos, cálipers, cubos, tambores, etc. de Rocky Bencinero.
320.000 LSD F&R 300.000 LSD Rear staropoli@hotmail.com 09-95919035 Me hacen precio para enviar a stgo, paga comprador, a regiones pullman cargo es lo más barato y viaja una vez a la semana. Además tengo un tercer yugo delantero de rocky desarmado completo sl2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Escucho ofertas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
2 delanteros y 2 traseros completos, un delantero tiene LSD, atrás ambos con LSD. Barras de dirección, discos, cálipers, cubos, tambores, etc. de Rocky Bencinero.
VENDIDOS LSD F&R 300.000 LSD Rear staropoli@hotmail.com 09-95919035 Me hacen precio para enviar a stgo, paga comprador, a regiones pullman cargo es lo más barato y viaja una vez a la semana. Además tengo un tercer yugo delantero de rocky desarmado completo sl2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola este post es antiguo, pero si no pregunto?
aun tienes repuestos del yogo delantero del roky, me falta la pieza en la cual ba puesto e terminal de la barra de direccion que llega a la rueda derecha, no se como se llama esa pieza, asi como tambien ma faltan los tambores completos de frenos(cilindros, resortes, balatas, etc), soy de Maullin Atte Alexi Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Te vendo el yugo completo en 100 lucas cash, el envío lo puedo conseguir barato a Pto montt.
Le falta un cáliper y la tapa de un cubo 95919035 77586709 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|