Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-05-2007, 17:09:48   #1
Pule
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pule
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 48
Mensajes: 1.718
Predeterminado 2WD Hilux a SAS 4WD

Hola,
reuniendo info para evaluar un proyecto, pensando en una Hilux con motor 2KD, caja R151 2WD, cual es a su parecer la mejor manera de convertirla a 4x4 SAS?
Pal drivetrain esta la opcion de mantener la caja y usar un adaptador como este: http://www.ottindustries.com/divorcetoyota.htm

o será mejor cambiar de frenton la caja completa,poner una G52, G54 o W56 directamente con su transfer original? la idea es poner una doubler tb, asi que el tema del largo del conjunto no es menor, pero no se que diferencia de largos totales habra entre ambas ideas.
le haran la apernadura de estas cajas al 2KD?

Alguna sugerencia?
Pule está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2007, 23:49:01   #2
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: 2WD Hilux a SAS 4WD

Mira, la Hilux IMV 4x2 y 4x4 tienen el mismo chasis y la mecanica.
La Caja R151 es una variante de la R151F que trae las versiones 4x4 D-4D y las Hilux 3.0 TD (KZN185 y KZN205) y las Hilux 2.4 Turbo EFI de EE.UU.

Lo unico que tienes que buscar la carcaza trasera de una R151F, para instalarsela a la R151.

Yo dejaria esta misma caja. y ademas son 23 estrias del eje primario o piloto.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:28:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.