![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
caja samurai 1 $150.000 impecable.
motor samurai 1 carburado, completo, (motor, carburador, tapa carburador, alternador, motor de partida) $160.000 (se le hizo cambio de anillos hace 2 meses..) realmente esta impecable.. estos son los ultimos precios.. no hay descuentos.. se acepta en parte de pago algun winche en excelente estado. se vende todo ya que cambie motor y caja.. por uno 2.000 c.c. se me olvidaba ... es todo año 93.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
De casualidad no tendras la palanca de la transfer del Samuka I?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
aun tienes el motor, cuantos ajustes le has echo, se rectificó el cigueñal, o sólo cambiaste los metales.- papeles???
saludos desde valdivia.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
solo se le cambio anillos, retenes y metales... el resto esta todo impeke. los papeles estan buenos. lo sque ya que estoy instalando un motor mas grande. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Newbie
Newbie
|
![]()
ups.............
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
160? no sera mucho.... tu en otro post me dijsite ke se encontraban motores samurai en buen estado x 100 lks...
Suerte en la venta... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
tonto we.on... 160 completo completo....... tu vendias en 40 solo el distribuidor...... yo completameto y andado impecable. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Newbie
Newbie
|
![]()
para todos los demas forero el motor se vendio altiro.
gracias por el interes.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
segundo.... solo mencione un texto ke tu pusiste,.... si no lo recuerdas te lo cito para que refresques tu memoria.. Cita:
Si hay un producto en "ventas " que a ti te interesa... bienvenido y postea... si No vas a aportar en la venta.. evita tus comentarios... estan de mas... se respetuosos con los que te rodean... tal como lo son cntigo... me alegro ke vendieras tu motor Saludos Rodrigo islas Última edición por Zankudo4x4 ® fecha: 28-05-2007 a las 12:04:18 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|