![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Saludos, pretendo poner algunos relojes a mi Cherokee, mas bien construirme un panel de instrumentos, pero con calma, claro que todos los relojes deben ser de un mismo estilo, que opinan será mejor relojes digitales como:
http://store.summitracing.com/partde...5&autoview=sku o bien: http://store.summitracing.com/partde...5&autoview=sku Que opinan...? Gcias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pienzo que es cosa de gustos, yo me quedo con los analogos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Concuerdo con Gato Richy, ANALOGOS ...
Salu2 AA |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si es para andar a rapido, prefiero los analogos...son rapidos de leer hasta de reojo, los digitales con numeros hay que "leerlos"...visualmente es mas lento.
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
a mi gusto prefiero los analogos , son de mas facil lectura .
saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Concuerdo con las opiniones anteriores, los análogos a ojos cerrados, son de lectura más fácil.
Además fijate en los que tienen escala tal que la marca ideal queda en el medio, así cuando los miras no tienes que leer sino sólo fijarte que la aguje esté en el medio. Te recomiendo los autometer, yo tuve de esos y son filete, claro que un poco más caro que los summit. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
análogos de todas maneras... si se empiesan a producir oscilaciones en las medidas, en los análogos te vas a dar cuenta inmediatamente mas o menos cual es el problema, en el digital con una oscilacion de información se ven sólo 88 (2 ochos)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Concuerdo con ustedes, no había considerado lo de la lectura ideal en el centro del reloj y lo de las oscilaciones.
Esta decidido análogos!!!! Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|