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#1 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Andacollo
Edad: 49
Mensajes: 601
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hola amigos
mi consulta es la siguiente: mi hermano tiene un vitara año 98........con una hidrolavadora le hibamos a lavar el motor, pero el problema es que tiene una autoadhesivo que dice que no hay que lavarlo con agua a precion ¿porque?..... -que parte hay que protegerle al motor para no mojarlo - o no hay que lavarlo a precion..... - o son puras payasadas pd:la hidro no tira agua caliente |
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#2 | |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Cita:
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#3 |
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Member
Top 500
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lo mismo que dice Gonzalo pero dale con cuidado no mas
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#4 |
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Senior Member
Top 5000
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No tenemos el mismo motor pero es la misma idea .. al de mi madre no más le tapo la parte superior del tapa valvulas .. la cual despues lavo a mano más cuidadosamente .. donde van los coils por bujia .. ! :P
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#5 |
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Member
Top 100
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Yo hago lo mismo con el jeep, le doy con agua a presion, pongo la maquina en agua caliente, arranco el motor y ya. Siempre evito el chorro directo a las partes electronicas, y darle al radiador fundamental
Saluditos :wink: |
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#6 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Andacollo
Edad: 49
Mensajes: 601
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¿motor corriendo? ...... para que.....cual es la utilidad
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#7 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Andacollo
Edad: 49
Mensajes: 601
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¿motor corriendo? ...... para que.....cual es la utilidad
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#8 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
Hablando serio .. motr andando no sé que tan bueno sea pero mantiene las conductividad en toda las partes además de tmp que impediría en todo caso condesanción por humedad y problemas de encendido .. |
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#9 | |
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Member
Top 100
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Cita:
Saluditos :wink: |
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#10 |
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Member
Top 500
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yo aperre y lo lave cara DE RAJA. La peor decision del mundo, se mete agua hacia la conexion de las bujias y anda como las guev.., hay que aspirarla despues o sopletearla , en fin, con cuidado. Actualmente opte por no lavar mas el motor, asi que ando con un adobe impresionante abajo del capot. Que ira a pasar???
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