![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
eso me gustaria saber como se puede cambiar el sistema de freno de mano en un rocky para dejarlo en otro lado ya que pretendo utilizar el espacio entre las butacas y con el freno ahi no puedo la idea es que quede bueno bien hecho
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y cual es la idea, Instalar alguna consola??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si una pequeña consola de luces y guantera con llave
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Basicamente, puedes adaptar otro tipo de freno de mano. Yo, por ej, tuve que cambiar el freno de mano, por que el original tenía los dientes gastados, y hacía que se soltara el freno en cualquier momento. La solución, le adapté un freno de mano de un Fiat ( Fiorino, Uno ), pero lo dejé en la misma posision. En tu caso puedes tratar de adaptar, tal vez, el freno de mano de alguna camioneta ( Luv, Hilux, etc ), no veo que haya alguna dificultad mayor, asi que a recorrer las desarmadurías y ver como puede quedar.
Salu2 Andres "Kike" Lopez KPTM 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, revisa aqui, ... tienen palancas de toyota que van debajo del torpedo, el resto supongo que sera alargar las piolas ...
http://medina4x4.cl/catalogo/index.php?cPath=27 Suerte con el invento ... Salu2 AA |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
exacto, de hecho el rocky tiene hasta una perforacion en donde van los frenos de mano de las camionetas, un conocito tenia este sistema para separar el freno de mano de cada rueda y tenia los dos sistemas, el uso el mecanismo de una luv; y una pequeña polea
Saludos Enzo |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|