![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
http://www.twistedandes.com/gallery2...g2_itemId=2875
ola twisteros, tngo una consulta q plantearles, se puede transitar en regla por chile en un vehiculo como l de la foto... tngo en mente dejar el patrol algo parecido a eso pero me gustaria dejarlo cn papeles y todo pero no se si se le puede sacar revision ecnica a algo como eso, bueno graias de antemano y espero sus respuestas, saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
por la carroceria , habria problemas con el parachoques( se puede desmontar, pero igual depende de la revion tecnica, por norma, no se pueden tener objetos que sobresalgan del parachoque frontalmente o hacia arriba creo que un 20% de su altura total), las puertas si habria que tenerlas, y la caja de carga, no creo que pongan atado, el resto , si frena , no contamina, etc, no deberia tener problemas en la revision tecnica.... saludos!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
revisa la ley de transito tienes q tener todo lo que dice ahi y no te pueden pedir nada mas de lo que aparesca luces, espejos cinturones asientos papeles del motor del vehiculo parachoque visibilidad freno de mano todo lo que te piden en cualquie auto
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Las puertas no son necesarias, basta con poner una pequeña cadenita que cruze de lado a lado a la altura de la chapa, eso dice la ley. Como venian los Yaganes jeje...
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
las puertas las tengo pero me gustaria recortarlas y como dice fantasma, si estan a la altura de la chapa no habria problemas, el atado entonces serian los parachoques pero tambien tngo los originales tendria q enderesarlos nomas y los monto solo para la revision...grascias por sus respuestas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Comparto opinion:
Parachoques pueden no ser original pero sin objetos sobresaliente ni cortantes (p. e un winche debe estar cubierto, nada de "mataperros) Debe pasar gases, frenos, control amortiguadores y direccion (controlado en maquinas especiales) Sistema de luces ok c. 3a luz de freno y 2 luces marcha atras que pueden conectarse manualmente intermitentes y flasher Bocina normal no de aire Cinturones de seguridad para todos los asientos de 3 puntos Espejos ext y int Limpiaparabrisas, freno de mano mecanico Escape con al menos 1 silenciador Vidrios inastillables segun normas internacionales Apoyacabezas en astos del. De eso me acuero ahora Suerte y salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Solo es necesario el parabrisas, del resto puedes volar todo por lo que tenia entendido. Con que se vea hacia y desde le vehiculo.
SLds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |