![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
que puedo hacer para levantarla lo mas que se pueda con unas minimas modificasiones
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos! que neumaticos tienes en la luv? los originales? si no quieres instalar body lift, puedes levantarla de las barras de torsion delanteras( se hace girando los pernos bajo el chasis) unas 2" o 3" , atras...colocar gemelas mas largas( y alargar los flexibles de frenos, y ver si los amortiguadores le dan la extension) ........ asumo que tu pregunta es solo por look cierto? o es para algo mas especifico? saludos!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
le puse nemas de 31x10.5x15 y la levante de las barras de torsion, pero no pude levantas mucho adelante porque toca con el tope de goma y se acaba el recorido de amortiguacion, yo pesaba cortar la barra donde llega el tope de goma y soldarla mas abajo para evitar este problema pero no sé si afecta a los ejes este cambio de recorrido. atras pensaba pasar las ojas de resortes por arriva de los ejes. ha, la quiero para jeepear
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pero con neumatico 31 x 10.50 ya tiene buena altura abajo...ahora lo de levantarla al tope con las barras de torsion no soy muy partidario ya que te quedas como tu dices sin recorrido de extesion y de eso a sacarla la cresta hay un paso( bueno, una exageracion pero ... :p ) eso de cortar la barra( chasis) solo para extender recorrido... lo unico que vas a lograr es matar homocineticas ( a no ser que bajes el eje para que estas puedan trabajar en un angulo mas tranquilo) y barras de direccion como loco( al menos los terminales originales) yo la bajaria un poco de adelante colocaria neumaticos de 33" e instalaria un body lift, la idea de pasar los paquetes de resortes por arriba del del eje es muy buena y factible.
te recomiendo esta pagina, http://www.planetisuzoo.com/ para que te hagas una idea de como instalar un body lift y otras cosas, o esta otra para buscar accesorios de levante http://www.independent4x.com/ saludos!! suerte y pregunta!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|