![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola! Compré un PTI Goliath Rock Crawler, que llega mañana a mi casa. Es el puro KIT, faltan servos, radio, motor, baterias y carrocería. Voy a ir posteando los avances a medida que se va armando.
Saludos PatoV6 *Pregunta: Donde se pueden conseguir carrocerías?...como estas por ej: Algunas carrocerías para elegir...cual les gusta? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Guest
|
![]()
Te felicito, aún cuando no soy fa de los crawlers (debe ser el amor al nitro, velocidad, saltos, etc jejejej), es una faceta del hobby preciosa, especialmente por realismo y por lo que se consigue hacer con los bichos.
Si quieres carrocerias o lo que sea podrias intentar llamar a Pablo Riveros de ARC Hobbies (archobbies@vtr.net) a su celular : 85003186 ... no se si tendra stock en tienda de lo que buscas pero el tambien es fan del crawling así es que de seguro te asesora bien ... abrazos, |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Este me gusto .. en Tower Hobbies tienen hartos bodies ... en una de esas encuentras algo por ahi .. ayer pase a la tienda de Pablo .. muy buena persona .. aproveche de encargarle todo para modificar los links de la Wheely ... por mientras jugare como esta .. Saludos !!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Gracias Tocayo!! El FDS pasé por ahí y lo iré a ver mañana para que pueda avanzar con mi Crawler. Muy simpático! :D y ya me dió algunas ideas ![]() Saludos! Pato Leguía |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pablo es el hombre, seguro dejara ese bicho como mounstruo. Y a ver si por fin logramos juntarnos todos nuevamente para armar algo, ahora hay bastantes mas maquinas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Marcelo
Como estas...tanto tiempo...recuerden que tambien soy fanático del craw....avisen cuando hay algo. He ido muchos dgo. solo a la plaza de apoquindo y tambien al mahuida hace unas semana...no me he encontrado con nadie. Aún mi TLT está competitiva un abrazo y espero noticias |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Jaime,
De todas maneras, si el tema es que mi clod estaba en pits y recien lo pude armar el sabado en la mañana, para juntarme a probar la wheely king del pelao, y despues de todo eso, para quedar nuevamente en pana JAJAJA no hay caso, bueno, pedi definitivamente los repuestos, a ver cuando llegan. De todas maneras hay que juntarse, si el tema es organizarse. Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Shuata Marcelo...los servo otra vez...es el pecado original de las clod...jajajaja.
Quien es el pelao...es nuevo??..lo conozco...me gustó la hpi wheely....aunque me me quedo con mi TLT...jejejejeje quedo atento saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No que servo.... se me quebraron dos mangas de los ejes...:(. Si, el pelao daza acaba de comprar una wheely king y esta chcheando y aqui don PatoV6 se compro una goliath que ya caera en manos de don Pablo. Imagino que tanto la goliath como la wheely tienen un sistema muy parecido a la TLT que tanto dominas por lo que imagino que podras ser de mucha ayuda para ellos y sus futuras modificaciones. DE HECHO, ya les comente a ambos que tengo un amigo que se peina con las TLT y su motor de impresora asi que lo unico que quieren es ver tu maquina en accion. JAJA
Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|