![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola:
Tengo una duda sobre las bujias, tengo una pathfinder del 96 y le voy a cambiar bujias. Segun he leido en algunos foros recomiendan cambiarlas cada 5mil Km hasta 12milkm, pero la mayoria concuerda en que hay que poner las que recomienda el fabricante. En el mercado hay N tipos de bujias y N marcas, mi consulta apunta a que diferencia sustancial hay entre las bujias ?, cual es la diferencia entre la recomendada por el fabricante y las de denso iridio, de Yttrium-niquel, platino, etc. Que puedo ganar o perder con las bujias, en que me debo fijar al comprar una ?, cual es la medida o que cosa diferencia uno de otra.....la potencia, la vida util, etc. Gracias como siempre, Michael / cangrejo4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola depende del motor que tiene mira
este es para el motor vg3.3 ![]() ![]() este es para el vg30e ![]() y el vg30e y el ka24 ![]() aqui las direcciones donde sale la info http://www.ngkspark.com.au/part_inde...hicle_type.htm http://www.power-21.com/honeywellpow....aspx?b=A&vt=1 esta mas que decir que al comprar bujias exigas la que quieres y no la que te vendan ya que estas bujias son las que dicen los fabricantes que son las correctas y podras sacarle el 100 % de rendimiento al motor En varias ocasiones e buscado bujias y los vendedores te dicen " no si es la misma " o "que la punta" NO LES CREAS ellos no tiene todas las bujias y trataran de venderte la que ellos tienen y no la que tu necesitas si no la tiene busca en otro lado si no la encuentras anota el numero de parte de la bujia metete ala paguina de su fabricante y revisa para que modelos de motores les sirve a varios tipos de marcas y modelos paro todos ellos tiene soporte por internet para ver el modelo de bujia para el motor |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|