![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Alguien sabe que espirales le hacen al vitara ke sean mas largos?
de ante mano gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Sip.... buena pregunta. Me sumo para saber que espirales mas largos le pueden hacer ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Zanku, Don Vittorio tiene puestos un kit Old Man Emu (espiral y amortiguadores) y anda muy bien. Con esto le puse unos 245*70R16 BF GoodRich, pero me falta un poco de espacio despues de realizar un salto.... por lo que se le instalará un body de 1.5" o 2" (evaluando, evaluando), la otra alternativa es poner suples en suspención pero deseche esta medida por sacrificar la copia del terreno (igual le podría sacar una pulgadita... pero ya esta bien). La importación, instalación y futuro body fue realizado en Pato Power Parts, de lo cuál estoy muy satisfecho con los resultados y calidad del servicio.
Si te sirve de algo esta info te puedo dar detalles por MSN. PD: Estoy en la pega... :sad: ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pero quedan filete.. creo que eran como de 18" de largo... contra 11 o 12" del espiral original de vitara.. y en compresion deberias ganar como 3" a 4" y adelante.. bueno.. tienes que bajar los soportes de bandeja.. preguntale al coipo.. el hizo esa pega... salu2.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|