![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
Mensajes: n/a
|
![]()
Hola
Tengo un toyota land cruiser (BJ40) del año 81, y tengo dudas sobre si llevar a cabo la instalacion de un multiple de escape de tubos separados ( como los de carreras) por que me han comentado que en motores diesel no da una mayor diferencia. Siendo que si se lleve a cabo... que puede cambiar?? habra un aumento de potencia?? emitira muchos gases y saldra mucho humo negro?? el sonido cambiaria mucho??. Si alguien tiene experiencia con esto o sabe de algun caso que lo hayan hecho si es tan amable de brindarme informacion.... ademas si tuvieran fotos seria excelente para ver en que forma se deben de hacer los headers. Muchas Gracias. El motor es el original de toyota 1B (4 cilindros) DIESEL |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
raro , mi BJ40 era turbo. 0 posibilidad de modificarle el escape, con el turbo andaba MUY bien.
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|