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#1 |
Member
Top 500
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Que me aconsejan, el jeep anda increible(NISSAN TERRANO V6 3.0) lo que quiero hacer es cambiar a jugo adelante y atras, por que la altura siempre pa esta es un problema,,ahora tiene unos 31 y levante de 2 y media " anda bien pero siempre qeda colga, no se cual, alguien sabe de alguna que hayan modificado, pa tener algo de informacion, como por ejemplo cual tiene la corona al lado izq., de hecho me inclino por los tirantes por la comodidad que esto significa y ademas por el recorrido,,,quiero juntar informacion preguntandole a los que sabenn,,espero respuestas.
Alguien por ahi me dijo q con diferenciales de bronco quedaria bastate bien.. ahi hay fotos pa ver como se ve por el momento en el interlagos http://img384.imageshack.us/my.php?i...scn2803px3.jpg Última edición por ernesto muñoz fecha: 03-04-2007 a las 12:03:09 |
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#2 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
Después de haber hecho este análisis infinidad de veces para mi D21 y sin haberlo concretado ya que no es barato para nada..la solución técnico-económica más conveniente séría un Dana 44 y le giras las mangas e igualas coronas con la trasera + espaciadores atrás por el ancho...o si quieres cambias ambos yugos, aunque H233B que tiens es filete.......+ LSD...en fin eso sería....ósea un pega similar a la que ha hecho PATOV6 con su ranger... Sl2 |
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#3 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
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O mejor aun, como la pega que hice en mi D21 V6
![]() http://www.geocities.com/jpvmlichtto...onversion.html |
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