![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola Twisteros, al parecer se echo a perder el motor de partida del rocky, ya que cuando hago contacto suena un clic y no parte, tiene bateria suficiente para partir, lo empujamos y parte al tiro.
mi consulta es cual es la tipica mantención al motor de partida, que es lo que se le cambia o se revisa, he escuchado algo asi de los carbones si es así, cuales son los carbones?. tengo ganas de sacar el motor de partida y hacer las reparaciones yo, pero no conozco las piezas que habría que cambiar eso Saludos Marcos Hinojosa C. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, reviza los bornes tambien, me han pasado panas parecidas y solo por tener bornes sulfatados o mal conectados.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
amigo tu problema es el bendix , debes de desarmarlo y revisar los contactos , si estan gastados debes de cambiarlos y luego lo pruebas y veras como parte de bien
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
El motor de partida del Rocky es re facil de sacar. Te recomendaría sacar, lavar con brocha, y revisar los contactos, ya que aveces estos pueden estar sulfatados por dentro, es decir, desde los aislantes plasticos que tiene en su interior, debes de tener cuidado con esos aislantes, ya que si rompes uno, o queda el cable haciendo contacto con la carcaza ( haciendo tierra ), puedes tener problemas de incendio ( me pasó por ignorante y no tener los cuidados correspondientes ). Luego debes engrasar las partes mecanicas moviles y probar.... eso a grosso modo.
Salu2 Andres "Kike" Lopez KPTM 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A mi me paso un dia que lo meti al barro, despues de eso tenia que golpearlo con algo y funcionaba, segun me dijieron que era el bendix que se pegaba, lo limpiaron y quedo impeque. Pero es mejor que si lo sacas le cambies carbones y contactos.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Juliqtro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola.
A mi me pasó eso en el Cruiser, el tipico click y no partía, lo saqué, lo llevé a Quiroz en 10/7 a mantencion completa, cambio de carbones, solenoides, etc.. etc.. y desdé ahí ningun problema. Incluso el jeep está parado por vaarios dias, le doy vuelta a la llave y parte altiro. Saludos.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Jajajaja, sii, un poquito asíi, :D :D Pero no tanto :p jajaja. Estamos hablando. Saludos. Andrés.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|