![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buscando y buscando al fin logre dar en la mira con una de las maquinas mas bonitas esteticamente para mi gusto y asi poder recordar mi ex tlc que despues me arrepenti tanto de haberlo vendido y no haberle instalado su v8.Bueno el jeep a grandes rasgos tiene:
Motor v8 350(camello edelbrock,cuadrajet,filtro holley) caja gmc 4 marchas con la reversa independiente sm465 tranfer..aun nose cual es,pero al parecer es la np205 diferenciales k5 r&p 3.7 hi steers delantera y trasera direccion hidraulica zf freno de tambores(callampa) jaula antivuelco completa 4" maxxis mudzilla 33x13.50 en llantas de 10 El jeep estuvo estubo parado por mas de 5 meses por lo tanto los cambios de aqui al fin de semana son: cambiar los 2 filtros de bencina vuelan todas las bujias cambio a bateria 100 amp. Aceite al motor,diferenciales y su infaltable wd 40 aaa y me calente y le compre los 37" M. Lozano y los 33 se van para stgo. Y en un tiempo mas adelante,obviamente si la calentura no me la gana Snorkel safari si o si Encendido electronico Capota grizzly La callampería de tambores x freno de disco en la 4 ruedas. Y cambiar la jaula mutante que tiene,que aparte de quitarle espacio al jeep le da mucho mas peso obviamente que una de 2" Emperifollarlo por dentro (sus relojitos mecanicos,su buenas gomitas y su tapizito presentable) Hoy día yo creo que postiare unas fotos de su estado actual y las siguientes a medida que se vayan haciendo los upgrades. Saludos Mario Ureta |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Fotos! Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aprovecha de comprarte un set de palieres delanteros con cruzeta grande(spicer 297x),porque si es con frenos de tambor y trae los palieres originales trae cruzetas chicas y en un pequeño esfuerzo CRACK y chao (adios ejes)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Y las fotos wn ... ya po ... oye me imagino que si lo posteaste es porque ya es tuyo.... saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Asi es amigo Chevotin,paso a ser mío el día jueves 22 de Marzo. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Yo puedo aportar con las fotos de como quedó mi Jeep Hoy... (Sorry, son con el celular) :confused:
![]() Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajaja,**** que se veía chistosa la wea.Dale las gracias al conserje por la paletia,muy amable el caballero.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Hola Mario, felicidades por la nueva adquisición, muy buena maquina espero que ande mejor que el otro TLC, suerte con las modificaciones. saludos el navegante |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
PPFFF bueno se ve muy raro ya que esta en un edificio... pero me imagino que unos IROK quedaria bastante top.. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|