![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Eso yo tengo la caja th 350 con el eje 4x4 pero necesito la tranfer que acopla originalmente ahi ..
OFERTAS POR PM PORFA saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Alfredo Cerda. 097359689. Matate. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
y tu me dices a mi carero ... ese se paso .. 170 lukas el adaptador y no el del automatico si no que np 205 a sm465.. igual gracias por dato .. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mira esa pieza que necesitas la debo tener en unos cachureos. dejame hacer un orden general.. y te cuento .. Tengo la caja por ahi. el transfer lo ocupe.. pero me fabrique el adaptador de 203 a th700. Saludos. y Consigueme los clips que afirman las molduras esas que me vendistes una vez. Matate |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y por qué la 203??...para hacer una doubler? o la vas a usar sola?
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Hola, con esa pregunta me dejas como ignorante ya que ni se que transfer es la que necesito ... la cosa es que ya tengo una y estoy haciendo el invento del flange. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Te preguntaba, porque la 203 no viene con desconección de la tracción delantera (tiene 4H y 4L). El cardán delantero simpre gira.
La 205 si tiene 2H. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|