![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola desde Enero contamos con una nueva tienda de RC en Chile, somos ARC Hobbies y estamos en Tabancura #1698 Vitacura Tel. 7694928, contamos con muchos accesorios, repuestos, autos y un completo servicio tecnico.
Tenemos marcas como Ofna, Traxxas, Team Magic, Futaba, Spektrum, Airtronics, XRC, STS, MEGA, RB, ETC. Saludos y nos vemos Pablo Riveros ARC Hobbies |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueeeeeena Pablo, por fin. Vamos a ir a dar una vuelta a visitarte a ver si por fin termino de re armar el CLOD.
Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
www. ? . ?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
y no hay pagina?
|
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Lista de precios por lo menos?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Pablo.
Necesito hacer mantencion a mis camionetas. limpieza mas que nada ademas de carburación. como esta el precio. Atte Eduardo Alcaino |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola Marcelo, parece que somos dos los que tenemos el crowler desarmado, aprovecho de invitarte y a todos los que puedan al IV Sudamericano 1/8 Off Road que haremos desde el 23 al 25 de Marzo, vienen Pilotos de USA, Venezuela, Mexico, Brasil, Argentina, Canada, Alemania, Etc. (ya es mas que Sudamericano). La pista será el CACH en Lampa, tabién esta la pagina http://sud2007.atspace.com Ojala puedan ir.
Te cuento que mi tlt la tengo hace mas de 6 meses tirada, quedo en proyecto de hacer el chasis y aun no lo termino, a ver si por ahi me doy un poco de tiempo para poder ir a jugar un rato con el viejo Jarogo. Bueno, Saludos y nos vemos, estoy todos los dias en la tienda hasta las 21 chau |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola Eduardo,
Ningun problema, traeme las camionetas y las dejamos impeke, tengo varios accesorios y repuestos de REVO, y a parte pasa el dato de una que tengo a la venta Full, esta publicada en deremate con foto y todo el detalle. Con respecto a la pagina espero ya tenerla on line en dos semanas mas, el nombre será www.archobbies.cl Saludos y nos vemos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|