Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-03-2007, 19:55:04   #1
coyote1983
Newbie
Newbie

Contactar con coyote1983 a través de MSN
Predeterminado Alguien Me Podria Ayudar

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y E REQUERIDO DE LA AYUDA DE USTEDES PARA QUE ME PUEDAN RESOLVER UN PROBLEMA QUE SE ME A GENERADO EN MI JEEP QUE ES UN CHEVROLET TROOPER DE L AÑO 1990 QUE LO PASAMOS DE BENCINERO A DIESEL ESTE TIENE UN MOTOR HIUNDAY DEL AÑO 1996.

EL PROBLEMA QUE TENGO QUE EL EMBRAGUE CUANDO ESTA FRIO NO CORTA LE E CABIADO LA BOMBA DE EMBRAGUE Y EL CILINDRO Y TAMBIEN EL KIT DE EMBRAGUE ES NUEVO , USTEDES TENDRAN ALGUNA IDEA SOBRE ESTE TEMA ...........

:confused: :confused: :confused:
coyote1983 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2007, 20:32:11   #2
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por coyote1983
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y E REQUERIDO DE LA AYUDA DE USTEDES PARA QUE ME PUEDAN RESOLVER UN PROBLEMA QUE SE ME A GENERADO EN MI JEEP QUE ES UN CHEVROLET TROOPER DE L AÑO 1990 QUE LO PASAMOS DE BENCINERO A DIESEL ESTE TIENE UN MOTOR HIUNDAY DEL AÑO 1996.

EL PROBLEMA QUE TENGO QUE EL EMBRAGUE CUANDO ESTA FRIO NO CORTA LE E CABIADO LA BOMBA DE EMBRAGUE Y EL CILINDRO Y TAMBIEN EL KIT DE EMBRAGUE ES NUEVO , USTEDES TENDRAN ALGUNA IDEA SOBRE ESTE TEMA ...........

:confused: :confused: :confused:
dedusco que todo el sistema hidraulico instalado es el del trooper, s fuese asi la bomba de embrague es alternativa u original, ya que me han tocado unas bombas super malas que ahunque me he agotado tratando de sangrarlo siempre al estar en reposo se va a fondo el pedal y despues toma, prueba montando bomba nueva, yo creo que va por ahi el drama.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2007, 20:02:28   #3
coyote1983
Newbie
Newbie

Contactar con coyote1983 a través de MSN
Talking

mira la bba es alterantiva japonesa no es parte del sistema hidraulico como sabes tu que el sistema que trae el jeep es mecanico y no hidraulico... al cambiar el motor se tuvo q pasar de mecanico a hidraulico
coyote1983 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2007, 23:28:19   #4
Gato Richy
Senior Member
Top 1000

Contactar a Gato Richy a través de Yahoo
Predeterminado

cambiar bomba y cilindro no es asi no mas. Hay que ver si el cilindro te da todo el recorrido y despues elegir la bomba adecuada al cilindro, estoy hablando que hay que pillar la formula correcta entre recorrido y diametro.
Gato Richy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2007, 15:03:09   #5
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis el coyote
dedusco que todo el sistema hidraulico instalado es el del trooper, s fuese asi la bomba de embrague es alternativa u original, ya que me han tocado unas bombas super malas que ahunque me he agotado tratando de sangrarlo siempre al estar en reposo se va a fondo el pedal y despues toma, prueba montando bomba nueva, yo creo que va por ahi el drama.

Este cabro, sabe, asi que hasle caso, aunque yo te sugeriria que pusieras una bomba un poco mas grande, y que cambies el flexible

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:45:48.