![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El Rugby 2.0 ... alguien sabe de sus HP , rendimiento, como se comporta.... repuestos.. eh visto unos videos y quede asombrado... me tiene caliente jajajaja para variar .. uno pasa calentandose... :) De hecho me lo imagino con un turbito y ujjj ... es buena opcion o se puede comparar con algo mejor por el mismo precio..
Saludos ![]()
![]() |
#2 |
Banned
Top 1000
|
![]()
son caros de repuestos (no son los mismos que del vitara normal) y en arena, por lo menos, no he visto ninguno que ande como "supuestamente" debiera andar por sus specs...
en un cambio se enrolla y corta inyeccion como loco y en otro cambio se les muere el motor...aunque en la calle son un cuete... yo no me compraria un rugby aunque estuviera barato... mi humilde opinion. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
es wena maquina, y con unos pocos arreglos quedan tirando fuerte, viene con 128HP de fabrica, y el consumo en ciudad es de 9 - 10 x litro, y en carretera como 12, pero = no es tan gastador para ser 2000cc, en la V región hay uno q le pusieron turbo y anda de maravilla como dicen.....y en la serena a uno le pusieron NOS, asi q imaginate, es livianito y con motor mas grande que los vitaras normales.....con respecto a los repuestos hay arto, los originales son caros pero siempre hay alternativas por ahi, lo malo es q viene con llanta de 16" de fabrica a no ser q t compre uno q ya se las hayan cambiado a aro 15, lo malo es q se pierde altura y necesariamente tienes q levantarlo un poco y sale mas caro q el común de los 4x4. Espero q t sirvan los datos.....salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo pensaba que era superior en todos los sentidos... osea al parecer es mejor opcion el tradicional 1.6 del vitara... bueno ... ahora en comparacion de consumo de combustible con el 1.6 anda parecido entonces... aca en casa estamos pensando entre un Samuka.. un vitara y un rugby... lo malo del samuka es que no trae direccion hidraulica.. y el motor lo encuntro muy chico... pensando que igual se ira a la playa... en la ciudad tambien se usara ... quizas es muy basico.. en cambio un vitarro nos quedaria mejor.. por la direccion, el comfort ... y un poco el Look... pq hay vitarros que se ven super bien ... Bueno sigo leyendo opiniones Gracias .. saludos a todos en TA ![]()
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
osea, no es q le vuele el.......al vitara tradicional, pero si ya sales ganando como 30 perros más por el motor, y ojo q se notan, otra cosa q es más espacioso, el look es distinto por la parrilla delantera q es = a la del nomade v6, cromada, etc...y si ahora lo planteas de la manera q estás entre un samuka, un vitara normal y el rugby 2.0, osea lejos la última opción.......y si no t convences tirate por una toyota 2rz, filete! como eres adicto a toyota, son carne perro. salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Compadre yo tenia un vitara 1.6 y ahora tengo un Rugby 2.0 y no hay donde perderse es mejor en todo sentido dunas, viajes, comodidad( asientos), look y en consumo es casi el mismo, yo me decido sin pensarlo 2 veces por el rugby 2.0, es otra cosa. Saludos.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
mil disculpa por meterme en le tema, pero yo ando en las mismas tengo un vitara 1.6 y quiero cambiar a un rugby en este link http://www.circulotoyota.cl/v3/AutoBoss/index.php (segunda pagina) venden un supuesto rugby pero viendo las fotos del motor se parece demasiado al 1.6 la pregunta es o no es rugby... PD el precio es de 3290000 y es año 1998 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Correcto,el de las fotos es un vitara rugby 1.6 nada q ver con el rugby 2.0, el 2.0 tiene diferente la mascara, el capo es mas levantado y no tiene ese aleron atras, ademas q no vienen en rojo solo ahi en Negro con dorado,Burdeo con dorado y azul miami con gris, se deben haber equivocados en las especificaciones de la cilindrada.. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Que bueno que lo mencionas.... ya me estaba decepcionando ese yip.... como un compadre dijo aqui que no se lo compraba ni barato... lo importante que tu dices que es casi el mismo consumo pero andando como un 1.6 equipado yo creo... es cuanto a HP me refiero.. Grcias...saludos ![]()
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lo otro, el consumo.. considero que el 2.0 es bastante económico, a mí me da 10 x litro en ciudad y entre 10 y 12 en carretera, dependiendo de la velocidad por supuesto.. todo esto con neumaticos 255/70r15. Si te interesa tengo mas detalles en la seccion proyectos: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30412 Espero sirva el aporte, Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|