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#1 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 278
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Saludos, una consulta nuevamente, monte un motor mitsu 2.5 TDI con caja manual original del motor, pero noto que el cherokee que era originalmente de 4.0 litros y caja automática me quedo mas duro del tren delantero, creo yo por la diferencia de peso entre los motores los espirales quedaron mas rígidos :mad: , de ser así, pienso que los del wrangler pudieran servirme, que piensan de mi problema... alguna idea y/o consejo???
Agradecido. CronoNauta. |
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#2 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
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Yo instale un TD27T a una che que traia el v6 2.8 y quedo impecable.
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#3 | |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 278
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Cita:
Se solucionará el problema si cambio espirales, alguien me siguiere algún taller ¿??? Gcias. |
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#4 |
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Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: SANTO DOMINGO , REPUBLICA DOMINICANA.
Edad: 45
Mensajes: 7
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el motor diesel es mucho mas pesado que el que trae el jeep y es por esto que tiende a amortiguar mas de la cuenta , yo por mi parte instale unos coilsprings de f-150 los cuales son muchos mas rigidos que los de jeep y ayudan a aguantar el peso del motor, esto me dio un levante de por lo menos 2" pero como consecuencia las amortiguadas son mas rigidas , por eso si vas a comprar un kit , verifica que los coilsprings sean de high performace o que sean mas rigidos de lo normal.
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