![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Saludos, una consulta nuevamente, monte un motor mitsu 2.5 TDI con caja manual original del motor, pero noto que el cherokee que era originalmente de 4.0 litros y caja automática me quedo mas duro del tren delantero, creo yo por la diferencia de peso entre los motores los espirales quedaron mas rígidos :mad: , de ser así, pienso que los del wrangler pudieran servirme, que piensan de mi problema... alguna idea y/o consejo???
Agradecido. CronoNauta. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Yo instale un TD27T a una che que traia el v6 2.8 y quedo impecable.
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Se solucionará el problema si cambio espirales, alguien me siguiere algún taller ¿??? Gcias. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Newbie
Newbie
|
el motor diesel es mucho mas pesado que el que trae el jeep y es por esto que tiende a amortiguar mas de la cuenta , yo por mi parte instale unos coilsprings de f-150 los cuales son muchos mas rigidos que los de jeep y ayudan a aguantar el peso del motor, esto me dio un levante de por lo menos 2" pero como consecuencia las amortiguadas son mas rigidas , por eso si vas a comprar un kit , verifica que los coilsprings sean de high performace o que sean mas rigidos de lo normal.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|