Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-02-2007, 08:58:58   #1
Titan GN
Guest

Predeterminado Ruido Adelante en Grand Nomade 2.0 (2004)

Hola a todos:

Hace unos días noto que cuando estaciono el GN (vale decir movimientos muy lentos hacia a delante y atras, girando bastante la dirección) hace algunos crujidos, y a veces a bajas velocidades también siento unos crack, crack, como hacía el lado del copiloto.

De hecho, hace un mes atrás le cambiaron un terminal de direción pero del otro lado, ya que gastaba el neumatico disparejo (por dentro), se alineó y balanceó; quedando impeque, pero ahora tengo este ruido, que ya andando el GN no existe, es solo cuando lo muevo para estacionar o lo subo a la acera, me decían que puede ser la ranción delantera pero sólo lo usé en arena en mis vacaciones y no sufrió ni sonó para nada, de hecho suena igual en 2h, 4H y 4L, otra cosa es que lo mandé lavar por abajo y lo pulverizaron (Glicerol)

Ayúdenme porque me preocupa mi GN y sus ruiditos.

Otra cosa le toca cambio de aceite y mantención 60.000 KM, la voy a hacer yo hay algo muy especial que hacer :?:
  Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2007, 09:23:46   #2
rinox
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

ese crack son las homocineticas...y te apuesto que solo suenan cuando hace calor..... y no es que esten malas pueden sonas asi a veces......los terminales de direccion eso si son como los amortiguadores y las rotulas.....se cambian las 2 siempre, porque hacen el mismo recorrido ambas, asi que ojo con eso,

la mantencion de los 60000 km tienes que cambiar filtro de bencina, aire, cambio de aceites de caja probablemente y de diferenciales , revisar correas y cambiarlas si corresponde, limpieza de inyectores y cambio de bujias, revision de fuelles de homocineteicas, amortiguadores, , gomas de barras pernos , frenos y cubos....

es un poco de pega pero se hace con paciencia en un dia....

saludos y suerte!
rinox está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:40:58.