![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola
Para terminar mi proyecto compro : Los dos palieres traseros Dana 60 Full FLOTANTE 35 Estrias .. Si alguien tiene de cromo moly mejor ..si no , los normales igual sirven ![]() SALUDOS Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Nadie tiene por ahi entre sus cositas de taller ..dos paliercitos de esos ..quizas en el galpon ..o botados molestando por ahi ..
Hay una toyotita que necesita de un parcito .de palieres Igual anda pero la idea es que ande un poquito mas fuerte . asi les ayudo a desocupar la bodega .. Si no toca encargarlos Saludos DANIEL ROA |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Daniel:
Dame el largo de los palieres y te lo veo mañana en una desarmaduria que esta lleno de ejes, ya se que son de 35 estrias nesecito el grosor tambien. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola
Pato ..gracias por la gentileza.. Me sirven desde largo 34.25" inches a 36." La medida oficial son 34,25 pero si son mas largos los puedo cortar ..siempre que me queden 2" de estriado.. El diametro de 1,1/2 " Mañana le pregun to a Victor Silva el maximo ??" .. Gracias de nuevo y espero verte en Linares en Julio ..sería ATR una salida con uds..de hecho Linares ya esta definido como "area 51"para efectos de pruebas ![]() Saludos DANIEL ROA |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
up ..alguna novedad ..como nadie va tener un par en sus "spare parts"
Esperando ojo al charqui .... SALUDOS ' Daniel Roa . |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Primero que todo jajaja disculpa por que no he ido a ver los ejes, por que nesecito saber de cuantos pernos son, por que son ejes flotantes verdad? Dame la apernadura y voy, si me queda la desarmaduria a solo 2 cuadras. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() son de 8 pernos .las dimensiones no las tengo ..pero son standar en los full flotante de 35 estrias ..(creo):confused: debo reconocer que no soy experto en Dana60 pero empeño le hago :D Gracias de nuevo ..Victor Silva ,me comento que hablaria contigo ayer sobre las medidas diametro y demases .. Saludos a Linares .. Daniel |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ola tengo el dato de un par de danas muy baratos t lo mando x pm
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias ..me llego el PM ..mañana llamo al amigo ..
Saludos Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Daniel:
Cumpa busque en la desarmaduria y me fue mal no hay de esos ejes. Saludos. |
![]() |