![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Buenas..primero que nada saludos a todos..
El compañero Tapage me recomendo el foro, soy de Panamá pero estoy en chile desde hace unos dias, vengo a estudiar a la Universidad Austral y voy a establecerme en Valdivia, lo mas seguro por miraflores. En Panamá corria buggys en lodo, motocross (hace años que no corro) y estaba proximo a comprar un jeep cuando me surgio la oportunidad de venir a estudiar... Lo mas seguro voy a estar ocupado con la Universidad pero siempre es bueno tener conocidos donde uno vaya y si hacen algun evento cerca tipo zona tuerca me gustaria ir...Tambien pensaba comprarme un carro por aca, lo mas seguro va a ser un Sedan...pero me gustaria conseguir un 4x4 barato para empezar un proyecto para tener aca..un Samurai preferiblemente, me gustaria si logro conseguir el $$$ participar en las competencias asi sea para quedarme siempre atascado! jaja...pero ese es uno de mis sueños estando aqui... Aunque sea ir a verlas.. Bueno Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Isaac13, bienvenido a TA, el vicio mas grande de la red...jajajaja. te cuento que yo soy de osorno. No tengo jeep pero ganas de comprarce uno sobran. Weno seria.
Disfruta tu estadia en chile y ojala que hagas hartos amigos jeeperos. Saludos Diego |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Isaac, bienvenido a TA y a Chile. Mira el foro ventas y encontrarás de todo, desde vehículos estándar hasta harto preparados.
Saludos, OB1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Alguno de ustedes que viva en Valdivia?...aca en valdivia hay algun club de 4x4?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
welcome
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
ola
bienvenido a TA!! aki te puedes informar todo lo que es del mundo off road slds KEVIN |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
bienvenido !! y ya van a aparecer los valdivianos
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola viejo .. bueno nos encontramos por aca .. vas a ver que pronto aparece el apoyo de Valdivia !
un abrazo bro ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Tapage tenias razon Valdivia es una zona muy linda, y aca en chile por lo que vi en el foro hay buen par de tostados cuando de 4x4 se trata asi que lo mas seguro nos llevaremos bien :grin: ...Los carros muy bien preparado ya vi un Samuka aca en valdivia que estaba demasiado preparado yo creo que se trepa los andes en reversa jajaja...
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|