![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Para los fanaticos , 3 equipos chilenos iremos a competir al torneo de 4x4 mas importante del continente que se correrá en ICA , en un desierto muy paracido al de Mali , donde nos enfrentaremos a los mejores pilotos de America , con cerca de 42° c.
quedan 2 cupos para acompañantes , condiciones por PM. ver www.altaruta4x4.com http://www.youtube.com/watch?v=y2GiYwPU7eY |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Armé un equipazo...
Partimos el dgo. 25 a Ica... tranquilamente, espero que todo para todos salga muy bien... y gracias a todos los que me han hechado una manito... esto si que es lejos, y la ayuda es lo que mas necesitamos. sobre todo las buenas vibras... Mi equipo. Fran - Pancha Arancibia (Pilota) Monito - Maurice Maurin (navegante) Robert - Roberto Campodónico (co-piloto) Zumo - Claudio Alvarez (apoyo) + unos, que aunque no estén presentes allá , sé que van igual conmigo... De ahí vamos contando como vamos.... Besotes y cariños a todos. Fran. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Que buena espero les valla excelente Ese equipo me suena parecido al que estaba en Boveda en Coquimbo ![]() o me equivoco Mucha Suerte Marcelo Última edición por Marcelobarahona fecha: 21-02-2007 a las 23:35:40 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Newbie
|
![]()
estabamos probando, si héramos afiatados...
y resultó todo muy bien... así qye espero que como equipo nos vaya excelente, le pondremos todo el corazón y la garra... al igual que todos los equipos chilenos que vamos... vamos a "ganar"... y entre todos nos apoyaremos para dejar una buena marca. ahí les contamos. cariños. Fran. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Fuera de bromas les deseo la mejor de las suertes y que saquen la cara por nuestro país, tengo claro que nos representaran de una forma excelente
Mucha Suerte Marcelo |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Les deseo de corazon que lleguen con muchas novedades... Suerte, animo y como dice Pancha, muchas buenas vibras... Mantenganos informado como va el asunto... podrian crear un topico espaciel para recibir las informaciones...
Saludos... Manuel |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
les deseo lo mejor en esta aventura que emprenden en representacion de cada uno de los jeeperos de chile, llevando el nombre de nuestro pais a tierras lejanas, y no me cave duda que darán lo mejor de ustedes para lograr un buen resultado.
un abrazo grande a los participantes chilenos y ademas cave destacar la participacion de una mujer (pancha arancibia), como piloto, creo que es un orgullo contar con tal nivel de representantes. saludos y buen viaje. pd: aunque la pancha saque la cara por las mujeres, yo nica le paso el volante de mi jeep a mi polola jejejejje |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola estamos en este momento en Arica a horas de pasar a Perú hasta el momento todo muy bien...
Esperando tener una buena participacion. se despide Claudio Alvarez PD:apenas tengamos novedades les contamos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
muchas suerte, se que ustedes van a dejar bien puesto a chile en este TATT
saludos PATAN |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Amigos:
Les deseo lo mejor en el TATT Perú 2007 a la PaNchita y Compañia, las mejores vibras, ojala la suerte los acompañe para que representen de la mejor forma al OFF ROAD NACIONAL!!! En Perú, por lo que he visto en el FOX SPORT, viven a concho el TATT, los auspiciadores se ponen a full, de hecho un año la Mitsubishi les paso una L200 a cada piloto, para que la competencia en parque cerrado fuera uniforme, que la Muñeca fuera lo importante, junto a la estrategia de equipo en las especiales. No olviden sacar fotos a las modelitos!!! jajjajajaja SUERTE MUCHACHOS, PANCHITA A FONDOOOO!!!!! Chauuu Ahhhh y visiten mi flog: http://www.fotolog.com/el__bandido/ NO OLVIDEN QUE EL DESAFIO LLEGA A RANCAGUA PABLO S.R. RANCAGUA OFF ROAD TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL. -------------------------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|