Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-02-2007, 18:58:08   #1
Juan-Carlos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Carlos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: Metropolitana , III Y IV Region
Edad: 40
Mensajes: 1.927
Contactar con Juan-Carlos a través de MSN Contactar a Juan-Carlos a través de Yahoo
Predeterminado consulta sobre motor 2f

hola a todos tengo un maldito problema

hoy retire el land cruiser del taller poensado que quedaria impecable

lo carburaron **** sacaron todos los detalles andube como 15 min sin ni un problema pero despues en el momento que me dirijia a mi hogar

empezo con un problema
las revoluciones no se mantenian de 2000 bajaba solo a 1000 osea no se mantenia parejo despues de unos segundos se regulaba despues empeze andar y de un momento a otro las revoluciones a piso y el motor se apagaba

despues echaba andar nuevamente y partia parejo aceleraba y a piso la rpm

si alguien tubo este problema ?

agradesco una ayuda

sldos
Juan-Carlos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2007, 20:20:45   #2
sincubus
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 737
Predeterminado

Cita:
Empezado por honguito
hola a todos tengo un maldito problema

hoy retire el land cruiser del taller poensado que quedaria impecable

lo carburaron **** sacaron todos los detalles andube como 15 min sin ni un problema pero despues en el momento que me dirijia a mi hogar

empezo con un problema
las revoluciones no se mantenian de 2000 bajaba solo a 1000 osea no se mantenia parejo despues de unos segundos se regulaba despues empeze andar y de un momento a otro las revoluciones a piso y el motor se apagaba

despues echaba andar nuevamente y partia parejo aceleraba y a piso la rpm

si alguien tubo este problema ?

agradesco una ayuda

sldos


hola....

kisas al armar el carburador se ekivocaron de venturi y pusieron el venturi de alta en el de baja y el de baja en el de alta.

o kisas no es problema de carburador es de bobina. nunca me a pasado algo similar, pero puese ser.......

o kisas kedo una mugre en uno de los chucleres (mugre grande) ke lo tiene tapado.......

puede ser kisas, el platino ke ya este en mal estado......

suerte ...
sincubus está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2007, 20:37:34   #3
cristianz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coyhaique
Edad: 41
Mensajes: 1.948
Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por sincubus
hola....

kisas al armar el carburador se ekivocaron de venturi y pusieron el venturi de alta en el de baja y el de baja en el de alta.

o kisas no es problema de carburador es de bobina. nunca me a pasado algo similar, pero puese ser.......

o kisas kedo una mugre en uno de los chucleres (mugre grande) ke lo tiene tapado.......

puede ser kisas, el platino ke ya este en mal estado......

suerte ...
En un rocky me paso algo muy parecido, era una mugre en el chicler de alta que lo tapaba.

suerte
cristianz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2007, 17:48:49   #4
Juan-Carlos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Carlos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: Metropolitana , III Y IV Region
Edad: 40
Mensajes: 1.927
Contactar con Juan-Carlos a través de MSN Contactar a Juan-Carlos a través de Yahoo
Predeterminado

muchaS gracias mañana comprare el kit para el carburador y vere que pasa

sldos
Juan-Carlos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2007, 18:51:38   #5
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado

aparte de carburarlo, que otra cosa le hicieron?

otra cosa que revisar en caso que mugre no sea:

el chicler electrico?, los sintomas son parecidos cuando pasa a mejor vida. fijate si hace "click" cuando das contacto, por ultimo se puede sacar y colocar un perno de taponcito al agujero para salir de la duda.

Cita:
Empezado por honguito
hola a todos tengo un maldito problema

hoy retire el land cruiser del taller poensado que quedaria impecable

lo carburaron **** sacaron todos los detalles andube como 15 min sin ni un problema pero despues en el momento que me dirijia a mi hogar

empezo con un problema
las revoluciones no se mantenian de 2000 bajaba solo a 1000 osea no se mantenia parejo despues de unos segundos se regulaba despues empeze andar y de un momento a otro las revoluciones a piso y el motor se apagaba

despues echaba andar nuevamente y partia parejo aceleraba y a piso la rpm

si alguien tubo este problema ?

agradesco una ayuda

sldos
RVP está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:57:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.