![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Alguien tiene algun dato de donde conseguir BFG MT 325/60/15?
Habia oido que se habian descontinuado, sin embargo aparecen en la pagina de BFG.... Supe que existian en Khumo, pero solo en AT, alguien sabe si existen en MT? Grx |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos! No tengo el fono...pero en Internerd debe estar. Pato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Normalmente los concecionarios Michelin tienen BFG.. por hay es mas facil pillar donde venden BFG
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Efectivamente, BF se descontinuó, pero Marshall trae uno de la misma medida, AT. En el Raid Atacama vi unos Wrangler de los Depetris con esas patas, si no puedes consultar en Supermercado del Neumático.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos. Pepe Sánchez. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias por los datos....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola.
Donde tambien tienen y te dan facilidades de pago y encuentras neumaticos que derrepente están descontinuados, es en Royal S.A, queda en Bellavista, ahí compré los Goodrich del Toyito. Además mi viejo compró unos neumaticos Firestone que se habian descontinuado hace como 2-3 años y tenian 2 juegos nuevos. El fono es el 7322459. Saludos. Andrés.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tengo un juego de BFG, llámame 9-2239446. Otra alternativa es el Procomp Mud Terrain 31x12.50R15. http://www.procomptires.com/mudterrain.html |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
hola neumamerica tiene 325 baratos y te hacen descuento si hablas con jorge carter telefono 4570180 o 4570179
pd los tiene en la tienda y dan facilidades de pago ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
ando en las mismas, buscando uno solo que necesito y llamé a todos los numeros que ustedes postearon y dicen que no hay.!!!
Me dijeron que al menos por estos meses no hay orden de llegada de esos neumaticos y que posiblemente (si es que llegan) seria a mitad de año. Tengo uno de mis neumaticos con una camara por dentro porque tiene un huevo y por eso quiero cambiarlo. saludos Ivn |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|