![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mi pregunta es si tengo una bomba de bencina un poco mas potente que la original del vehiculo, en mi caso por lo que me dijero la que usa el motor terrano es de 3 bares y la que tengo puesta yo es de 5 bar, ¿influira eso en que se llenen de hoyin las bujias y dejen de tirar? es decir, se empasten. ahora que soluciuon tengo, ¿cambiar¡ bujias?¿cuales?, porfa denme ideas, si no me voy a tener que ir con un arsenal de bujias al atacama jejejejje.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si mal no recuerdo debes poner unas bujias de un grado termico mas alto para que trabaje mas caliente el motor y queme mejor la mezcla, pero no se que tanto te resulte eso, lo mas conveniente es que trabajes con la presion de combustible original, lo otro es que pruebes con bujias de dos o tres electrodos.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mañana compraré bujias de tres electrodos, pero el tema de la presion de combustible no se como regularla, si alguien tiene idea, porfa avisenme
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
tambien voto por poner una bomba de la presion que se supone que debe ser, me parece que no hay ninguna ventaja en poner una mas grande. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se supone que en la linea habra la presion a la que este hecha el sistema si hay mas presion entonces la bencina se ira por el circuito de retorno.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
hola pedriño justamente como dice juan pablo puedes poner una bomba de alta presion y eso no afecta lo q los inyectores tiren ya q el sistema tiene su presion determinada pora eso esta el retorno de combustible ahora si estrangulas la salida del retorno ahy si levantaras la presion del sistema, yo pienso q el problema no va por el asunto de labomba si no q es otro problema el q te esta webiando, el motor es con map o flujometro, clabes de bujias, tapa distribuidor regulacion vavlvulas y un monton de cosas mas cualquier cosa avisas.
saludos y suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sera esto?
Carbonización Seca A medida que se acumula el carbón en la punta de encendido, en el aislador ocurrirán fugas de alto voltaje resultando en falla de encendido, causando dificultades en el arranque y la marcha. Causas de la carbonización: Mezcla aire/combustible muy rica Ajuste incorrecto del carburador, estrangulador Sistema de inyección de combustible defectuoso Marcha en vacío prolongada Bujía demasiado fría |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
o esto?
Carbonización Húmeda Cuando la bujía presenta una apariencia oscura brillante, se tienen problemas de paso de aceite, el cual afecta el funcionamiento de la bujía ya que el aceite impide el paso de la chispa entre los electrodos de la bujía causando dificultades en el arranque. Causas de la carbonización: Contrapresión del carter Válvula PCV obstruída Junta de la cabeza deteriorada Guías o sellos de válvula deteriorados Anillos desgastados |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|