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#1 |
Senior Member
Top 1000
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antes que nada, se que esto ha sido preguntado y respondido miles de veces y ya use el "buscar".... pero de los miles de resultados que arrojo, muchos (o casi todos) ya habian perdido los links a las fotos.... reconozco que no revise todos los resultados del "buscar" eso si...
alguien conoce un link directo con algun plano estructural (dimensiones, etc) de como se construye un revolver y mas o menos cuales son los largos tipicos de las piezas involucradas?, pensando en que sean puestos en un tlc. muchas gracias y sorry por el re-post. |
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#2 |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
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#3 | |
Senior Member
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te pasaste, muchas gracias. unas consultas adicionales ya que vi que fuiste el "director de orquesta": - las pletinas principales son de 6/8 mm? - la U que se ve abajo a la derecha, esta doblada en prensa o cortada a medias y rellenada con soldadura? - el perno que afirma esa pieza contra el cilindro mazizo, es un perno con camisa (cuello) para evitar que la pieza se atore en el giro? - el plastico me imagino es technil o algo asi? no creo que me queden tan bonitas, pero hare el intento. |
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#4 | ||||
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
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#5 | |
Senior Member
Top 1000
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PM a AVE. El fabricó los suyos para la runner Saludos, OB1 |
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#6 |
Senior Member
Top 1000
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abusando de la confianza....
tengo algunas dudas de las piezas tubulares: - donde van los bujes creo que hay tubos de ese diametro interno, que espesor de pared es suficiente? - las piezas que giran una sobre la otra, me imagino la interior es macisa con el hilo hecho en torno y la exterior (donde va la grasera) tambien es torneada?, que espesor de pared sirve? o es un tubo? muchas gracias, y sorry por lo pregunton :( |
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#7 | |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
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#8 |
Newbie
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Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 40
Mensajes: 244
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trate de leer y la pagina esta caida... tienen otra de los planos?
"""Proxy Encountered Error"" |
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#9 |
Senior Member
Top 1000
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tengo casi todos los materiales y algunas piezas ya vienen de vuelta del torno.... la pregunta del millon, pensando en un TLC+spoa, cuanto es una abertura del candado "razonable" y cuando ya pasa a ser una "locura" (midiendo desde el centro del buje del chasis al centro del buje del paquete)
acepto sugerencias. muchas gracias. |
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#10 |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Jun 2003
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Jejejeje....la idea es que no habra completamente es decir menos de 180 grados, si te fijas tiene un tope que impide esto para evitar que luego se cierre hacia el otro lado...se entiende...???, en todo caso no creo que eso ocurra, depende mucho del tipo de paquetes, el largo de los amortiguadores, los flexibles de freno, la piola del freno de mano, etc. se los instalamos a una hilux con paquetes originales y apesar de desconectar los amortiguadores no habren mas del 40% de su capacidad simplemente porque los paquetes son muy rigidos ya que deben torcionarce para que el candado abra, en una Nissan con paquetes originales abren mas, etc, etc.
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