31-12-1969, 20:00:00 | #1 |
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
|
Preferencias de Fullsizes
Este es mi orden de preferencias de FULLSIZES 4wd:
2 Puertas: Ford Bronco 78-79, Blazer 74-89,Dodge Ramacharger tipo 80. 4 Puertas 4WD: Ford Excursion, Chevy Suburban Pick UP 4WD: Dodge, Chevy, Ford Pick UP 2WD: Chevy, Ford, Dodge Alguna discrepancia ????? |
31-12-1969, 20:00:00 | #2 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
|
La mejor full size (según yo) seria cualquier Suburban del 74 al 90, idealmente K-20, Dana 60, GM 14 bolt FF, 454 V-8, TH 400, NP 205. Puros números mágicos. A eso, un kit de 8", unos Bushwacker cut-out, cross over steering, hacer el 454 en un 514 full roller, NP 203/205 doubler T/C, discos atrás, Boggers 44"...eso no más. Algo así:
|
31-12-1969, 20:00:00 | #3 |
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
|
Si, me gustó tu suburban.
En fullsize de media tonelada 2 puertas, nada como el BRONCO 78 o 79. V8 351, NP435,NP205 dana 44 adelante, ford 9¨ de 31 estrías atrás. Algo más ?? Ah si lo quieres automático una c6 ! :wink: |
31-12-1969, 20:00:00 | #4 |
Got Jeep?
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
|
Concuerdo que me gusta mucho más la Dodge Ram... viene von Yugo adelantem, pero no es la única... también está la F350 que viene hasta ahora con yugo.
Respecto al motor de la ram... ¿como andará la 8.0 V10 con caja mecánica? :D :D :D Saludos Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
31-12-1969, 20:00:00 | #5 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
|
El problema de la Ford F-250 HD es $$$, casi el doble que una Ram 1500 94-01. Eso es por el equipo interior y el motor diesel, que es carísimo. Ahora, la Ram 2500 Cummins TD es muy superior a la Ford, ya que viene con un dana 60 adelante, a diferencia del Dana 50 de la Ford, además, no hay motor diesel mejor que el Cummins.
|
31-12-1969, 20:00:00 | #6 |
Guest
Mensajes: n/a
|
8) yo tengo una k5 con GM12 Y D44 + chevvy stroker y me sirvo a todas las fullsize de Chile.
acepto desafíos para el costero. EL secreto según yo es el correcto balance entre los componentes. salu2 1000 |
31-12-1969, 20:00:00 | #7 |
Guest
Mensajes: n/a
|
:wink: no me vengas con ese cuento de "oh solo jeepeamos por camaradería" y que no hay competencia entre nosotros.
basta de hipocresías! este es un deporte tuerca y como tal desarrolla adrenalina tambie´n tener un 4x4 que rasque y ande mas que los de su clase. O acaso no has vivido los feroces desafíos que se hacen entre los 5ª región , sin fronteras 4x4, y los copiapinos? conozco más de 100 jjeperos y ABSOLUTAMENTE todos están tratando de sacarle más rendimiento a sus máquinas. Solo en 2002 se han equipado 23 patrol con moteres 350. Según tú debe ser para no desafiar a nadie. Así que tu comentario sobra... |
31-12-1969, 20:00:00 | #8 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
|
Aer, aer...aquí en Chile parece que se dió vuelta la tortilla. Son pocos los que realmente manejan, parece que ahora es más importante equipar un 4x4 que conocer sus limitaciones y ventajas, lo lógico (que parece que no se está aplicando) es ir equipando de acuerdo a las necesidades de cada usuario y el tipo de terreno que se frecuenta. No tiene ni un sentido armarse un Patrol, por ejemplo, con un motor 502 Ram Jet si se va a ocupar para rockcrawling, pero si para arena y dependiendo de los neumáticos, para barro. tienen que entender que el 4x4 ideal no existe, y que, sin importar el equipamiento, 50% es muñeca, y ese cuento de los desafíos es una cosa de orgullo o satisfacción personal. Aceptenlo, todos creen que tienen "uno de los mehjores" 4x4, pero cada uno sabe para que lo equipa, y obviamente no puede ser perfecto para todos los terrenos.
|
31-12-1969, 20:00:00 | #9 |
Guest
Mensajes: n/a
|
tambien es cierto, pero para mí el desafío está en mover una mole de 3000kg. cerro arriba con 50ª de pendiente.
no hago distinción entre los distintos 4x4, adoro ver subir los samukas collereando con los tlc, pero también entre los pesados es lindo cumplir un desafío. Por ej. en el costero están así: Candia v/s Cachito Carmona v/s Ivo Chekacinco v/s Caribe Pato Hummer v/s Pato Torres Papagayo v/s Isaac Lucho Bustamante v/s bascuñan Che Patrol v/s RANA y seguimos recibiendo desafíos.... la cita es la Lengua. Si conoces gente que se quiera medir con gusto le buscamos collera. |
31-12-1969, 20:00:00 | #10 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
|
Cita:
Mantenganse en aspectos objetivos no subjetivos, para los desafios y temas personales se creo el "Fighting Club" como foro independiente. Ahi se aceptan desafios y apuestas. Luego de realizado el desafio deben publicar al ganador.
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
Compartir en Redes Sociales |
|
|
Temas Similares | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Encuentro FULLSIZES | CORBATA | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 32 | 18-05-2006 01:17:33 |