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#1 |
Member
Top 100
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hola twisted, segun las experiencias, cual sistema de refuerzo para los yugos recomiendan?
ademas de el yugo, necesito reforzar los extremos o C del portamasa.. |
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#2 |
Member
Top 500
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pa ti pancho unos dana 60 extra reforzados y un tercio de lo que le das al wrangler
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#3 | |
Member
Top 100
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#4 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
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Eres el Pancho Pereira que ha salido segundo en forma consecutiva en las dos ultimas versiones del TOP_TRUCK........ :?: y que compite en el TATT....... :?:
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#5 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
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![]() Cita:
...y no es chiste! P.D: ¡Cómo tienes hecho @#$%& ese pobre TJ! ![]() ![]() |
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#6 | ||
Senior Member
Top 5000
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![]() Será que le da muy duro al TJ .. ![]() |
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#7 | |
Senior Member
Top 5000
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Slds. |
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#8 |
Senior Member
Top 1000
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David, no pidas fotos de este web on....es muy re feo !!!! Del jeep te podriamos mandar algunas...
Pancho, yo creo que reforzar tus yugos por dentro seria lo mas limpio.... me imagino que eso te costara unas $ 60.000.- por yugo mas o menos. Fuiste a ver a medina ? Saludos ! |
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#9 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#10 | |
Member
Top 100
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la verdad es que ya lo lleve una vez a medina, efectivamente el costo fue bajo, pero solo enderezaron el yugo por ese valor, por eso basto una jeepeada en ritoque pa que quedara como cordon de telefono.... esta vez lo enderezaron en giaccero, por el hipodromo, el costo fue el mismo, otra vez sin refuerzos. el problema es que si se refuerza el yugo por dentro, ademas de ser una pega que segun el maestro implica desarmar cabeza de chancho y todo, subiendo los costos, el punto donde se dobla que es en la salida de la cabeza de chancho sigue expuesto a doblarse. por eso me interesa saber si alguien vio por ahi en internet algun refuerzo externo en TJ que sea efectivo. lo otro es el problema de los extremos, donde van las rotulas... alguien ha visto refuerzo en esas piezas? lo del cambio de yugos que me recomiendan, creo que el unico cambio que haria seria por unos iguales.....si alguien tiene datos.. grax. el dueño del taller, con mucha experiencia en fierros, (antiguo corredor del jeepfun race), me recomendo doble amortiguador adelante y se acabo el problem... sera cierto? sorry la lata. |
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