![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
saludos
la consulta es la siguiente tengo un rocky del 89 estoy instalando un motor chevy 4.3 tbi con diferencial delantero dana44 6 pernos relacion 3,73 con la cabeza al lado del copiloto. el diferencial trasero es un gm12 con las mismas caracteristicas del otro pero este es centrado la caja de cambio que tengo es la del rocky de 5velocidades la que puede tener problemas ya que cambia el angulo ya que el diferencial del rocky trasero es cargado al copiloto valdra la pena hacer el cambio ? se puede cambiar o la de la toyota es = sera mucha paja el cambio pa los soportes como andara con la resistencia de la caja alguien tiene esta configuracion y cuanto sale la caja totoya completa bueno eso gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola supongo que cuando pones una caja toyota te refieres a una caja de hilux, bueno efectivamente yo en la hilux V8 tengo exactamente esa configuracion, y funciona muy bien si quieres mas detalles la camio esta publicada en el foro proyectos
http://www.twistedandes.com:16080/fo...ead.php?t=4530 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
exacto caja de la hilux ahora nose cuantos modelos de cajas hilux hay y de que año me serviria
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no proboca problemas de vibracion al andar en carretera por ejemplo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Yo tengo la configuración V6 4.3 TBI y cajas originales de Rocky y cero problemas, es mas mantuve el tren de tracción original.
Me suena que la relación de tu dana 44 es la misma que la del Rocky, por lo mismo el único comentario que se podría hacer es que te quedara medio enrollado si usas neumáticos <=33, yo parto en segunda ya que si parto en primera salgo como moto dos tiempos con neumáticos 33. Para lo anterior, en mi caso existe la opción de poner coronas de Rocky petrolero antiguo, que son más largas. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|